Ternium entregará becas a 747 estudiantes mexicanos

0
252
Becas estudiantes Ternium

En el marco del Día de la Educación Roberto Rocca, Ternium entregará becas a 747 estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. A través de su programa de Becas Roberto Rocca, este año se beneficiará a alumnos de distintos estados del país con becas educativas que representan una inversión de más de 64.5 millones de pesos. 

El Día de la Educación se llevará a cabo el próximo 10 de junio en la Escuela Técnica Roberto Rocca, una inversión educativa de Ternium por más de 30 millones de dólares, con la presencia de ejecutivos de Ternium, autoridades educativas y académicas, para reconocer a jóvenes que han destacado por su compromiso, constancia y desempeño estudiantil.

En 15 años, Ternium ha destinado más de 340 millones de pesos a becas

Los jóvenes beneficiados son originarios de Nuevo León, Colima, Michoacán, Coahuila y Puebla, que actualmente cursan secundaria, bachillerato técnico o carreras de ingeniería y ciencias aplicadas en 15 planteles educativos (CONALEP, CECYTE, UANL, UANL-EIOA, ITM, ITC, UCOL, SEP NL, SEP COL, UDLAP, ITESM MTY, ITESM PUE, UDEM, TECMILENIO y la Escuela Técnica Roberto Rocca).

Desde hace más de 15 años, Ternium ha destinado una cifra superior a 340 millones de pesos en becas para más de 5 mil 800 jóvenes que se preparan para impulsar la industria de la transformación del país.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí