martes, diciembre 2, 2025
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

The Home Depot supera los $2 mdp en donaciones al sector salud

by Valor Compartido
junio 8, 2020
in Comunicados
A A
Donaciones The Home Depot

Durante la contingencia sanitaria por la COVID-19 en México,The Home Depot, ha donado $2.1 millones de pesos en mascarillas y goggles para el personal de salud y de primeros auxilios que atienden a pacientes con síntomas o confirmados con este virus.

Consciente de que la lucha contra la COVID-19 continúa, durante el mes de mayo la empresa del mandil naranja realiza un nuevo donativo de 35 mil mascarillas a diversas instituciones de la República. Con este donativo, The Home Depot acumula un total de 75,000 mascarillas destinadas a instituciones y hospitales en México, luego de que, en el mes de abril, entregara dos donativos de 20 mil cubrebocas cada uno.

Más de 40 instituciones, hospitales y centros de salud han sido beneficiados a nivel nacional por estos donativos, entre los que se encuentran: el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Cruz Roja Mexicana, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Hospital General de México, el Hospital Materno Infantil A.C., el Hospital del Sureste en Tabasco, el Hospital Regional de Coatzacoalcos y la Clínica de Medicina Familiar Sinaloa, entre otros.

Te puede interesar

Premian a Iberdrola México por su fomentar espacios laborales libres de discriminación

diciembre 2, 2025

Nueva fase de colaboración de Ferrero con Reino Animal realizará estudios genéticos a favor de la preservación del jaguar

diciembre 2, 2025

También te podría interesar: The Home Depot dona 20 mil cubrebocas para apoyar al sector salud de México


Además, la empresa ha donado 3,200 goggles para voluntarios, enfermeros, personal médico y de atención prehospitalaria en el país con la finalidad de que puedan desempeñar su labor de una manera más segura.

“Queremos apoyar a médicos, enfermeras y voluntarios que no han parado de trabajar y que, gracias a ellos, miles de personas han recobrado la salud y muchos otros continúan en sus tratamientos para regresar a casa con sus familiares. En The Home Depot deseamos agradecerles por la gran labor que realizan para cuidarnos a todos. Nosotros continuaremos con el apoyo para brindarles protección a todos aquellos que velan por la salud de México”, mencionó Erika Díaz, vicepresidenta de Venta en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Para The Home Depot la salud y seguridad de sus clientes, asociados, proveedores y miembros de la comunidad tiene la más alta prioridad. Con estas acciones, la empresa refrenda su compromiso con México y agradece el apoyo de sus clientes, asociados y proveedores para enfrentar juntos esta contingencia.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Tags: Comunicado de prensaRSCRSE

Relacionado

La red

Premian a Iberdrola México por su fomentar espacios laborales libres de discriminación

diciembre 2, 2025
Comunicados

Nueva fase de colaboración de Ferrero con Reino Animal realizará estudios genéticos a favor de la preservación del jaguar

diciembre 2, 2025
Comunicados

Fundación Aleatica recibe premio por su labor a favor de la seguridad vial

diciembre 2, 2025
Comunicados

Holcim inaugura primera planta de concreto premezclado totalmente eléctrica en México

diciembre 1, 2025
Comunicados

PPG presenta nueva pintura para mobiliario de oficina hecha con PET reciclado

diciembre 1, 2025
Comunicados

ESET y Fundación Gabo formarán juntos en seguridad digital para periodistas

noviembre 30, 2025
Load More
Next Post
Resultados medioambientales de WWF y Funación TELMEX-Telcel

Alianza WWF – Fundación TELMEX Telcel en su lucha por la conservación del Medio Ambiente

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Premian a Iberdrola México por su fomentar espacios laborales libres de discriminación
  • Nueva fase de colaboración de Ferrero con Reino Animal realizará estudios genéticos a favor de la preservación del jaguar
  • Fundación Aleatica recibe premio por su labor a favor de la seguridad vial
  • Impulsa, el programa de la Universidad Anáhuac que forja líderes con compromiso social
  • Holcim inaugura primera planta de concreto premezclado totalmente eléctrica en México
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com