Toyota Saltillo entregó una Hiace 2021, la cual refrenda el compromiso con la niñez mexicana, como parte de su donativo anual a Fundación Teletón. Uno de los valores más importantes de Toyota México y su Red de Distribuidores es contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades en donde operan, siempre siguiendo su filosofía de marca: pensar global y actuar local.
Dicha donación se llevó a cabo en las instalaciones del mismo distribuidor, ubicada en Carretera Monterrey – Saltillo 6651, Sin Nombre de Col 25, 25270 Saltillo, Coah. Esta entrega es una pequeña muestra del apoyo de la marca y sus distribuidores con el crecimiento y la prosperidad, ya que este vehículo será utilizado en beneficio de los pequeños del Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón (CRIT) Coahuila.
La marca ha entregado más de 70 vehículos a la causa
Este es uno de los más de 70 vehículos que la marca japonesa ha otorgado a la causa durante los últimos seis años. Entre los modelos entregados se encuentran Hiace, Hilux, Yaris, entre otros, los cuales son de gran ayuda en un tema primordial para ambas instituciones: la movilidad de equipo, pero, sobre todo, de las familias Teletón.
Al respecto, la compañía japonesa ha destinado más de 60 millones de pesos en los últimos cinco años a causas de Responsabilidad Social a favor de la niñez mexicana, como lo es Teletón.
Puede interesarte: La evolución de la RSE de Toyota en México
La decisión de Toyota de ser patrocinadores de esta causa se debe a que comparten uno de sus pilares principales: “el respeto por la gente”; durante 25 años Fundación Teletón ha brindado a miles de niños con discapacidad, cáncer y autismo la oportunidad de rehabilitarse a través de diferentes terapias y acceder a una mejor calidad de vida.
En Toyota se tiene la convicción de que sumarse a este tipo de acciones «permitirá construir una sociedad más incluyente y esta es la mejor forma en la que la marca y sus distribuidores pueden contribuir a un mejor entorno social«.
*Comunicado de prensa