Un año más trabajando por una cultura de inclusión laboral

PayPal obtiene la máxima calificación en el índice HRC Equidad MX 2020 por tercer año consecutivo

0
480
Love is love
Foto: Yoav hornung (@yoav) /Unsplash

PayPal, trabajando a favor de construir una red financiera, segura e inclusiva que permita la participación de todas las personas dentro de una economía global, logra con orgullo y, por tercer año consecutivo, la máxima calificación en el índice de Human Rights Campaign Equidad MX 2020.

Como parte de este, y cada vez más grande, grupo de empresas en México, PayPal no solamente apoya, sino dignifica a todos y cada uno de sus colaboradores ofreciendo un espacio y cultura laboral en donde se sientan seguros para que puedan alcanzar su máximo potencial, no solo profesional, sino personal.

Esta labor es constante ya que PayPal pertenece a la red de empresas inclusivas más grande de México, en donde se busca generar cambios positivos y compartir mejores prácticas en temas LGBTQ+.

“Es realmente importante que las empresas en México busquemos implementar actividades de educación y visibilidad de temas como LGBTQ+ para todos nuestros colaboradores, donde el hablar de inclusión, diversidad y la importancia de la cero discriminación siempre forme parte de los valores y cultura organizacional”, menciona Alejandro Pardo, gerente senior de Marketing y miembro del comité LGBTQ+, PayPal México.

De manera global, PayPal también fue nominado entre los diez primeros de la lista JUST 100 de JUST Capital y Forbes, dentro de la categoría “Companies doing right by America”.

La plataforma de pagos en línea aseguró la posición #8 (de las 922 compañías consideradas) y la posición #1 en Soporte y Servicios Comerciales de la Industria (de 38 empresas en la lista). Estos compromisos se extienden a los próximos años por parte de la plataforma de pagos digital, esperando que se sumen más empresas mexicanas a este tipo de iniciativas que propicien cambios positivos entre las personas que laboran en ellas y finalmente, que nos llevan a una sociedad más inclusiva y con equidad.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here