Zurich confirma su compromiso con el talento mexicano

Este centro, es el primero en Latinoamérica, y ofrecerá soporte con servicios de tecnología y en operaciones comerciales inicialmente para Zurich Norteamérica

0
251
Zurich confirma su compromiso con el talento mexicano

Apoyando su compromiso con la sustentabilidad laboral, la aseguradora Zurich anunció la inauguración de su nuevo centro de capacidades en México, el cual proporcionará soporte con servicios de tecnología y en operaciones comerciales inicialmente para Zurich Norteamérica.

En una primera etapa esos serán sus principales servicios, a los cuales se añadirían el de Servicios Financieros y Data Empresarial, en los próximos meses.

Este centro, único en Latinoamérica, es muestra del compromiso que tiene la empresa suiza proporcionando oportunidades de empleo y crecimiento para sus colaboradores actuales, pero, sobre todo, con el desarrollo del talento mexicano.

“El que Zurich haya elegido a la Ciudad de México como el mejor lugar para establecer el Capability Center, es un testimonio del talento que hay en la región. Estamos emocionados de arrancar este proyecto desde cero para entregar lo que el negocio necesita mientras creamos carreras emocionantes y gratificantes para nuestra fuerza laboral”, declaró Patrick Font, CEO de Zurich México.


También te puede interesar: Zurich presenta programa de apoyo para la salud mental durante COVID-19


Zurich presenta ‘Zurich Capability Center’

La intención del Zurich Capability Center es contar con consultores especializados en diferentes áreas y apoyar a los proyectos del país que lo necesite. De esta manera, existirá una sustentabilidad laboral, ya que el trabajo regresará a casa, los equipos internos desarrollarán sus capacidades y sus miembros estarán listos para las demandas laborales del mañana.

Steve Birks, jefe de Prestación de Servicios compartidos de Zurich UK, profundizó en los factores que llevaron a la empresa suiza a abrir este centro en México.

“Para construir un modelo de entrega efectivo, hemos considerado tres aspectos clave: una eficaz prestación de servicios, el talento de los colaboradores y las condiciones geográficas. Y la Ciudad de México cumple con todos los criterios requeridos para albergar un centro de capacidad regional de manera eficiente, se encuentra en la zona correcta y cuenta con personal talentoso”, señaló Briks.

“Estoy encantado de comenzar este viaje hacia la creación de un centro de capacidades en América. Gracias a todos los involucrados en el programa por hacerlo posible, incluidos los colegas en México que han brindado un apoyo increíble”, puntualizó.

De esta manera, Mexico Capability Center aprovechará la red global de conocimientos y habilidades de Zurich, pues será el cuarto centro al sumarse a los ubicados en España (Barcelona), Eslovaquia (Bratislava) y Polonia (Cracovia), que ofrecen soporte Digital, Automatización, Servicio de Gestión de Riesgos, Financiero y Gestión de talento, entre otros.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here