lunes, julio 20, 2026
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Laboratorios San Ángel se lanza a fomentar la lectura entre sus colaboradores

by Valor Compartido
diciembre 20, 2023
in Comunicados
A A

Laboratorios San Ángel anunció el lanzamiento de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial Laboratorio de Letras. El objetivo del proyecto es contribuir al desarrollo humano de sus colaboradores y sus familias a través de la promoción de la literatura y la lectura.

El evento contó con la destacada presencia de José Hernández, astronauta de origen mexicano, quien presentó algunos de sus libros como ‘El Cosechador de Estrellas’ y ‘El niño que tocó las estrellas’. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el autor y disfrutar de actividades relacionadas con los libros.

Al ver su crecimiento, la empresa decidió fomentar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores

En los últimos años, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo por lo que preocupados por el bienestar y desarrollo personal de sus colaboradores, la organización realizó una encuesta para conocer sus hábitos, autoconceptos, habilidades emocionales, laborales y su percepción de la relación vida-trabajo. Con base en estos resultados, se diseñó el programa.

Te puede interesar

Cox México ilumina Templo de San Matías Jalatlaco

julio 20, 2026

55% de las empresas en México ya mide su huella de carbono en logística

julio 20, 2026

El proyecto Laboratorio de Letras se enfoca en impulsar habilidades sociales que favorezcan el desarrollo humano de los colaboradores dentro de la empresa, al tiempo que busca desarrollar sus fortalezas en habilidades psicosociales que tengan un impacto positivo en sus entornos familiares. Además, se llevará a cabo un seguimiento constante para evaluar el impacto del programa en el corto, mediano y largo plazo.

Alberto Aguiñaga, Director General de Laboratorios San Ángel indicó: que “Laboratorios San Ángel se enorgullece de contribuir al bienestar y desarrollo de sus colaboradores a través de iniciativas como Laboratorio de Letras, esperando fomentar una cultura de lectura y crecimiento personal dentro y fuera de la empresa”.


8 lecturas sustentables online para hacer en el tiempo libre

Uno de los aspectos destacados del programa es el Pasaporte de Lectura, el cual que recompensará a los participantes cada vez que acumulen 12 tomos leídos, con diversos premios y reconocimientos. Además, se realizarán eventos mensuales de café literario con autores mexicanos que presentarán sus libros.

El programa incluirá acciones enfocadas en el desarrollo de hábitos de lectura, la promoción de la escucha activa, el uso del acervo bibliográfico y el préstamo de libros para las familias de los colaboradores. Se establecerá un sistema de actividades y registro que incluirá listas de asistencia, control, registro fotográfico y escalas de percepción de las lecturas.

*Comunicado de prensa

Tags: BienestarComunicado de prensaLaboratorios San AngelLecturaResponsabilidad Social EmpresarialRSESostenibilidad

Relacionado

La red

Cox México ilumina Templo de San Matías Jalatlaco

julio 20, 2026
Comunicados

55% de las empresas en México ya mide su huella de carbono en logística

julio 20, 2026
Comunicados

Jardín de Lluvia Coapan regula más de 22 mil m³ de agua pluvial

julio 20, 2026
Comunicados

Volkswagen de México y Fundación Origen benefician a 200 sobrevivientes de violencia de género

julio 19, 2026
Comunicados

Lanzan el Distintivo BASMA para restaurantes con responsabilidad social en San Miguel de Allende

julio 19, 2026
Comunicados

Obesidades y Novo Nordisk México presentan la galería fotográfica sin estigmas “Así se ve vivir”

julio 18, 2026
Load More
Next Post
¿Qué es la reforestación?

La reforestación como principal actividad para proteger el medio ambiente

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Cox México ilumina Templo de San Matías Jalatlaco
  • 55% de las empresas en México ya mide su huella de carbono en logística
  • Jardín de Lluvia Coapan regula más de 22 mil m³ de agua pluvial
  • Volkswagen de México y Fundación Origen benefician a 200 sobrevivientes de violencia de género
  • Lanzan el Distintivo BASMA para restaurantes con responsabilidad social en San Miguel de Allende
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com