C&A presenta colección que apoya el talento mexicano

0
554
Presentan colección Talento C&A MX

En C&A están convencidos de que México está lleno de talento y que la riqueza cultural y natural que se posee en el país es inigualable. Con esto en mente, la marca se alió con dos artistas mexicanas para crear una colección que no solo resalta la belleza de México, sino que además, reafirma el compromiso que tienen para impulsar el talento y seguir creando moda accesible de manera sustentable

Priscila González (PRIX), Tana Gaxiola y el equipo de diseño de C&A son los artífices de la colección Talento C&A MX, en conjunto le escriben esta carta de amor a México y su belleza natural a través de prendas que resaltan la grandeza del país: sus colores, su diversidad, su vida, y el orgullo que poseemos.

Presentan colección Talento C&A MX

Dentro de la línea, creada también para celebrar el 21 aniversario desde la llegada de C&A a México, encontrarás que el denim y los colores cálidos son dos ejes temáticos que marcan la entrada del otoño. A través de camisas, blusas, playeras, chamarras y jeans, estas talentosas creadoras buscan promover el consumo de artículos hechos en México y reactivar la economía nacional a través del arte. 

Para la serie de diseños de hombre y mujer, Priscila creó estampados que se inspiran en el desierto mexicano, su vegetación y colores. Esta artista visual, originaria de Jalisco, busca transmitir la adaptación al cambio, resiliencia y supervivencia, valores que sin duda, nos servirán para enfrentar estos tiempos que atravesamos.

La selección para niños contará con prendas intervenidas por Tana Gaxiola, quien en sus trazos captura la energía de la flora y fauna del desierto. El calor de esta región, el gris de la noche y la increíble biodiversidad que rodea a estos ecosistemas se convierten en estampados llenos de color y movimientos que le darán mucho estilo al guardarropa de los pequeños. 


También te puede interesar: C&A y la Pantera Rosa se unen para apoyar a Fundación CIMA


La imagen principal de la campaña Talento C&A MX será Karen Espinosa Vega, modelo mexicana que ha puesto el nombre de México en alto. Junto con Priscila y Tana, es una de las exponentes de una nueva generación que destaca por un talento inigualable.

“La forma en que te vistes es una forma de expresión, deja que refleje lo que llevas en el corazón: orgullo por tu país y amor a su naturaleza”, afirma el portal web de C&A. Estas obras de arte plasmadas en prendas estarán a la venta a partir del 12 de octubre en las tiendas C&A. 


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here