Citrofrut dona láminas Ternium a comunidades rurales

0
519
Citrofrut dona láminas Ternium a comunidades rurales

En mayo, familias en las comunidades rurales de la huasteca potosina, sufrieron los embates de fuertes tormentas que ocasionaron destrozos en toda la localidad.

Alrededor de 100 familias de Tancanhuitz, Huehuetlán y Axtla, en San Luis Potosí, perdieron los techos de su casa debido a estas fuertes lluvias, que estuvieron acompañadas por viento y granizo.

Ante esta situación, la empresa agroindustrial Citrofrut, donó 1,050 láminas galvanizadas Ternium a esas 100 familias, con el objetivo de que pudieran reconstruir su casa lo más pronto posible.


También te podría interesar: Ternium dona respiradores a IMSS de Nuevo León


¿Cómo ayudó Ternium en esta labor?

La empresa ofreció estas láminas a un precio especial y se comprometió a enviarlas en un tiempo récord. Las láminas que se entregaron son Ternium Zintro Alum y se caracterizan por ser muy resistentes a cualquier inclemencia del tiempo, con una durabilidad de más de 30 años.

“Los beneficiados se mostraron muy agradecidos por el apoyo, ya que ahora podrán proteger mejor sus hogares con un techo seguro, destacó Ana Escandón, directora de Estrategia y Nuevos Negocios de Citrofrut.

“Desde un inicio sentimos que Ternium buscó la manera en todo momento para apoyar a estas familias, de ver la manera de proveerles un techo seguro. Fue un excelente socio en esta iniciativa de impacto social, agregó.

Ternium tiene el compromiso con las comunidades donde opera al mostrar solidaridad y estrechar vínculos con sus miembros para así, mejorar sus viviendas y se beneficien de la calidad de el acero de México.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here