Cloralex Mascotas entrega producto de limpieza y desinfección a albergues y refugios para animales de compañía

0
137
Cloralex Mascotas entrega producto de limpieza y desinfección a albergues y refugios para animales de compañía

La marca mexicana Cloralex, perteneciente a grupo AlEn, busca ayudar a diversos refugios y albergues para animales de compañía, a través de la AGATAN, la que desde su creación hace cuatro años, se ha encargado de generar y desarrollar las políticas públicas en materia de atención, protección y cuidado de los animales en la Ciudad de México, la vigilancia de la aplicación de las disposiciones de Ley de Protección a los Animales de la Ciudad de México y la administración del Hospital Veterinario de la Ciudad de México.

Su principal objetivo ha sido apoyar y orientar a la ciudadanía a realizar acciones encaminadas a fomentar el bienestar de los animales, y de promover una cultura de protección y respeto.

Consciente de ello Cloralex Mascotas de Grupo AlEn, se une a esta importante causa poniendo un pequeño granito de arena para ayudar en la desinfección y limpieza de los diferentes albergues que se dedican a brindar protección a miles de animales en situación de vulnerabilidad, para mantenelos un ambiente más sano y seguro.

Cabe destacar que entre las actividades principales que idealmente realiza un albergue están proveer atención médica veterinaria, rehabilitación física y conductual, alimentación adecuada y un ambiente limpio y seguro.

Por ello, la marca mexicana obsequiará 5 mil litros de producto, los cuales una vez diluidos en proporciones correctas, se convierten en el equivalente a 83.3 mil litros de solución desinfectante, con la finalidad de promover espacios libres de virus y bacterias para cuidar como se merecen, a todos los animales que residen en estos espacios.


También te puede interesar: Cloralex dona material de desinfección a escuelas


“Nos complace unirnos y apoyar a la noble tarea que la AGATAN ha venido realizando para ayudar a miles de animales de compañía que se encuentran sin un hogar definitivo. A través de Cloralex Mascotas, estaremos brindando limpieza y desinfección para las instalaciones de al menos diez albergues importantes que colaboran con esta institución“, comentó Jorge Quirós, director de Marketing Cloralex.

La entrega del producto se realizó el pasado 27 de octubre siendo la AGATAN la encargada de distribuirlo para poder llegar a la mayor cantidad de lugares y que estos espacios sean seguros para las mascotas y para todo el personal de apoyo.

Por su parte, el Dr. Carlos Esquivel, director general de la Agencia de Atención Animal, agradeció el apoyo que la marca mexicana realiza a las distintas asociaciones dedicadas a rescatar y proteger a los animales de compañía, con el objetivo de ayudar a mantener el bienestar y la salud a través de la desinfección de espacios en donde miles de perros y gatos se albergan por abandono.

Cloralex Mascotas refrenda su compromiso con la sociedad y con instituciones como AGATAN que hacen posible que miles de animales de compañía reciban la atención y cuidados necesarios para su bienestar, reconociendo su labor por parte de todos los que amamos a los animales.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here