domingo, mayo 18, 2025
Valor Compartido
Valor Compartido Podcast
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

ENGIE México destina 12 millones de pesos para apoyar ante COVID-19

by Valor Compartido
mayo 22, 2020
in Comunicados
A A
Engie México hace donación de insumos médicos

ENGIE, empresa de energía y servicios, inició el despliegue del Programa de Solidaridad con México para apoyar a los grupos altamente afectados por la pandemia de COVID-19 en México: el cuerpo médico nacional y las familias en las zonas más golpeadas económicamente.

La primera iniciativa arrancó con la entrega a la Fundación IMSS, A.C, de 20,000 batas quirúrgicas desechables; 20,000 pares de guantes desechables y 20,000 mascarillas N95 para su distribución a médicos y enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS). 

Estos insumos se están entregando en los hospitales de las zonas donde se han registrado un mayor número de contagios en la Ciudad de México y los Estados de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla. Con esta primera acción ENGIE distribuyó el equivalente a más de 2.6 millones de pesos.

Te puede interesar

ArcerlorMittal combate el analfabetismo entre mujeres adultas

mayo 16, 2025

Arca Continental y Fundación Coca-Cola equipan ocho escuelas de Tlaquepaque consistemas de captación de agua pluvial

mayo 10, 2025

Apoyo de ENGIE a Bancos de Alimentos

Una segunda iniciativa con un valor de más de 2.5 millones de pesos, se coordinó con Bancos de Alimentos de México. A través de esta organización, se entregará una despensa de manera quincenal durante tres meses, a 10,000 familias mexicanas ubicadas en municipios en los que ENGIE opera, priorizando aquellos donde la incidencia del COVID-19 es más alta.


También puede interesarte: Venciendo al coronavirus #VamosAContarloJuntos


De acuerdo con Fernando Tovar, director general de ENGIE México, destacó que «en ENGIE vamos más allá de la energía, porque tenemos un compromiso con las comunidades donde trabajamos, un compromiso con los mexicanos».

Tovar destacó que «durante esta contingencia estamos asegurando nuestros servicios de suministro de gas natural y electricidad, servicios esenciales para los millones de mexicanos a los que servimos. Y ahora lanzamos también este programa para sumar más. Con estas dos primeras iniciativas hemos entregado apoyos por 5.2 millones de pesos, y es sólo el principio, ya que disponemos de un fondo de por lo menos 12 millones de pesos para continuar canalizando recursos durante la contingencia«.

*Comunicado de prensa

Tags: CoronavirusCOVID-19Donación a médicosENGIERSE

Relacionado

Comunicados

ArcerlorMittal combate el analfabetismo entre mujeres adultas

mayo 16, 2025
Comunicados

Arca Continental y Fundación Coca-Cola equipan ocho escuelas de Tlaquepaque consistemas de captación de agua pluvial

mayo 10, 2025
Comunicados

AVASA entrega 2,500 juguetes recolectados para niños en condiciones vulnerables

mayo 9, 2025
Banco de Sangre de la Cruz Roja
Comunicados

HDI Seguros promueve la donación altruista de sangre entre sus empleados

mayo 8, 2025
Comunicados

Toyota entrega vehículos a los ganadores oaxaqueños de su programa Conduciendo un México Mejor

mayo 1, 2025
Comunicados

Fundación ADO impulsa preservación de saberes de comunidades originarias

mayo 1, 2025
Load More
Next Post

Voluntariado corporativo en Latinoamérica ante pandemia de COVID-19

Escucha Valor Compartido Podcast

Suscríbete al weekly de Valor Compartido

Entradas recientes

  • ¿Ser socialmente responsable es un lujo?
  • Soriana Fundación anuncia nueva edición de campaña a favor de emprendimiento, salud y desarrollo profesional de colaboradoras y clientas
  • ArcerlorMittal combate el analfabetismo entre mujeres adultas
  • inDrive propone viajar con causa a favor del emprendimiento femenino
  • UPS y CENACED fortalecen logística de ayuda humanitaria en México
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com