domingo, mayo 10, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Farmapiel dona gel sanitizante a hospitales del Sector Salud

by Valor Compartido
junio 18, 2020
in Comunicados
A A
Fotografía ilustrativa:  Kueski.com

Fotografía ilustrativa: Kueski.com

Farmapiel, empresa farmacéutica 100% mexicana, enfocada en productos dermatológicos, anunció la donación de 15 toneladas de gel sanitizante Purity, el cual cumple con la eficacia necesaria en la prevención y combate de infecciones ya que contiene alcohol al 70% y es producido con los más altos estándares de calidad.

Farmapiel decidió adaptar en tiempo récord las líneas de producción de su planta, para estar en condiciones de abastecer semanalmente 700 mil unidades del gel sanitizante Purity.

La decisión de Farmapiel obedeció a la necesidad de contribuir con soluciones al desabasto actual de gel sanitizante, tanto para hospitales como para el público, así como al deseo de colaborar para enfrentar los efectos no deseados a la salud y a la economía que ha provocado el COVID-19.

Te puede interesar

Grupo dportenis entra al Top 10 de Súper Empresas: Guillermo Uruchurtu revela las claves de su estrategia ESG

mayo 7, 2026
6 de cada 10 bebés del mundo se están perdiendo los 6 primeros meses de lactancia materna

Apotex lanza el ‘Global Health Access Fund’ 2026 para fortalecer la salud materna

mayo 4, 2026

La campaña ha iniciado en abril y se extenderá a los meses de mayo y junio totalizando una donación de 15 toneladas de Gel Sanitizante Purity.

Entre las instituciones beneficiadas con esta donación están el Hospital Infantil de México Federico Gómez, el Instituto Nacional de Ciencias y Nutrición Salvador Zubirán, el Hospital General de México Dr. Manuel Gea González, Servicios Urbanos de la CDMX. En el estado de Aguascalientes, ISSSTE Hospital General, IMSS Hospitales Generales de Zona 1,2 y 3 y Centenario Hospital Hidalgo, entre otros.

“Entendemos la urgencia actual, y estamos convencidos de que las soluciones a los grandes problemas requieren de la colaboración de gobierno, empresas y sociedad. Es por eso que decidimos tomar la iniciativa y contribuir desde nuestra experiencia y conocimiento a hacer la diferencia con acciones empáticas y solidarias, que además nos ayudan a preservar el empleo”, afirmó Ricardo Spinola, director general de Farmapiel.

Por su parte, el Dr. Eduardo Javier Barragán Pérez, jefe del servicio de Neuropediatría y presidente de la Asociación de Médicos del Hospital Infantil de México comentó que “la contribución de Farmapiel llegó en el mejor momento, cuando los insumos deben estar disponibles para que el cuerpo médico y de enfermería brinde la atención y cuidados a nuestros pacientes de manera segura para todos, por lo que estamos muy agradecidos”.

Desde la planta de producción de Farmapiel en San Juan del Río, Querétaro el producto será distribuido a través de las grandes casas mayoristas con quienes la compañía tiene una relación permanente.

*Comunicado de prensa

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información
Tags: COVID-19FarmapielRSCRSE

Relacionado

Comunicados

Grupo dportenis entra al Top 10 de Súper Empresas: Guillermo Uruchurtu revela las claves de su estrategia ESG

mayo 7, 2026
6 de cada 10 bebés del mundo se están perdiendo los 6 primeros meses de lactancia materna
Comunicados

Apotex lanza el ‘Global Health Access Fund’ 2026 para fortalecer la salud materna

mayo 4, 2026
Comunicados

Casa de la Amistad celebra 26 años de su Torneo de Golf para combatir el cáncer infantil

mayo 3, 2026
Comunicados

Scotiabank y Plan International presentan investigación sobre barreras y oportunidades del emprendimiento juvenil

mayo 3, 2026
Comunicados

Bendix expande su capacidad de energía solar en su planta de fabricación avanzada en Acuña

mayo 2, 2026
Comunicados

GAYA analiza el impacto de la transparencia y los criterios ESG en la gestión de obras

mayo 2, 2026
Load More
Next Post

Voluntarios de C&A elaboran kits de higiene para menores de edad en situación de emergencia

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • IKEA y TECHO presentan alianza para reducir el rezago habitacional en México
  • Grupo dportenis entra al Top 10 de Súper Empresas: Guillermo Uruchurtu revela las claves de su estrategia ESG
  • Inversión social en Tamaulipas: Zuma Energía garantiza acceso al agua y educación rural
  • Banco Santander México elimina el PVC de sus tarjetas de débito con tecnología de Thales
  • Save the Children México recauda fondos para la niñez jornalera en la ‘Cena en Rojo 2026’
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com