Fundación MetLife México entrega donativo por 1.1 MDP al Hospital Civil de Culiacán

0
519
Fundación MetLife México entrega donativo por 1.1 MDP al Hospital Civil de Culiacán

Fundación MetLife México hizo un donativo por 1,100,000 pesos al Hospital Civil de Culiacán, para apoyar el trabajo de todo el personal médico en los hospitales en la prevención y control de la enfermedad COVID-19, mediante la compra de materiales para su protección que reforzarán la atención de los pacientes.

“En estos momentos tan desafiantes para el país, reiteramos nuestro compromiso con la protección y salud de las familias mexicanas. Estamos convencidos de que podemos hacer una diferencia y lo hacemos a través de Fundación MetLife México, apoyando y reconociendo la gran labor que realiza todo el personal y trabajadores del sector salud. Protegiendo a los que cuidan de nosotros, damos vida a nuestro propósito por construir un México más seguro”, señaló Sofía Belmar, presidenta de Fundación MetLife México y directora general de MetLife México.

El director del Hospital Civil de Culiacán, el Dr. Sergio Saúl Irizar Santana comentó que este tipo de donación viene a fortalecer la estructura de atención médica del paciente COVID-19, siguiendo los principios de calidad y seguridad en la atención médico-paciente. Estamos sumamente agradecidos por la confianza que Fundación MetLife México ha depositado en nuestra honorable institución amiga el Hospital Civil de Culiacán.


También te puede interesar: Fundación MetLife entrega donativo por 2.3 MDP al Patronato del Hospital General de Tijuana


El donativo se destinó a la compra de 5,000 cubrebocas KN95, 10,800 gorros de quirófano, 2,000 batas, 1,300 piezas de tela para botas, 200 mascarillas media cara y 1000 filtros, que conforman los 2,000 kits de protección para el personal de salud. Este donativo se suma a los apoyos que han recibido 15 estados de la República con un valor total de $42,680,128.00 pesos.

Por último, Rogelio Perezcastro, director general de PECASA, socio comercial de MetLife en Sinaloa hizo un amplio reconocimiento a la labor de médicos, enfermeras, enfermeros y todo el personal del sector salud, quienes se mantienen trabajando de manera intensa y sin descanso ante la exigencia de la pandemia global.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here