sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
InicioComunicadosFundación TELMEX Telcel entrega auxiliares auditivos

Fundación TELMEX Telcel entrega auxiliares auditivos

La Fundación TELMEX Telcel activó en Jalisco su programa “Peso a Peso”, entregando auxiliares auditivos a personas con problemas de audición en distintos grados, teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y la de sus familias, brindándoles nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento.

En coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jalisco, Fundación TELMEX Telcel realizó la entrega de 740 auxiliares auditivos los cuales se distribuirán a beneficiarios del programa.

En total se entregaron 740 aparatos distribuidos en conjunto con el DIF de Jalisco

En conferencia de prensa, Juan Carlos Martín Mancilla, director general del Sistema DIF Jalisco destacó la importancia de contar con programas sociales que ayuden al desarrollo de las personas en el Estado, dándoles una oportunidad de crecimiento para ellos y sus familias.

Por su parte, Adrian Ayala Mayorquín, gerente Operativo de Fundación TELMEX Telcel añadió la relevancia del trabajo en conjunto con las autoridades locales a fin de garantizar que los apoyos lleguen a las personas que más los necesitan.

En tanto, Alberto Esquer Gutiérrez, secretario del Sistema de Asistencia Social de Jalisco agradeció a Fundación TELMEX Telcel el trabajo en conjunto para impulsar el programa “Peso a Peso” en el Estado, con la finalidad de beneficiar a más personas, ayudándolas a mejorar su calidad de vida a través de los apoyos entregados en Jalisco.


Puede interesarte: Comité de la ONU pide a México que prohíba los castigos contra personas con discapacidad


Con esta entrega, el programa “Peso a Peso” beneficiará a personas con dificultades auditivas de distintos grados, brindándoles la oportunidad de reintegrarse a una vida social plena.

Los programas de la Fundación TELMEX Telcel, tienen como objetivo impulsar la formación de las personas, fortaleciendo sus habilidades para lograr más y mejores oportunidades que les permita mejorar su calidad de vida y la de sus familias trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para beneficiar a muchas más personas.

*Comunicado de prensa

RELATED ARTICLES

Últimas publicaciones