Grupo Modelo dona insumos a la alcaldía Miguel Hidalgo

0
511
Grupo Modelo dona insumos a alcaldía Miguel Hidalgo

Continuando con los aportes durante la contingencia, Grupo Modelo donó 2,000 botellas de gel antibacterial, 2,200 caretas plásticas y 1,000 botellas de agua potable a la alcaldía Miguel Hidalgo, con el objetivo de sumar esfuerzos con la autoridad para apoyar a contrarrestar la propagación de la COVID-19.

“Grupo Modelo, empresa 100% comprometida con el bienestar de sus vecinos, sumó esfuerzos con el alcalde Víctor Hugo Romo para donar insumos que, sin duda, serán destinados a la población más vulnerable de la demarcación. Es momento de ser solidarios”, aseguró Claudia Galaviz, jefa de la Oficina del alcalde de Miguel Hidalgo.

Los insumos fueron entregados directamente en el Centro de Acopio de la Explanada de la Alcaldía Miguel Hidalgo, siguiendo en todo momento las medidas de salud establecidas durante la Jornada Nacional de Sana Distancia. Es importante recordar que la Cervecería Modelo ha invertido en Lago Alberto, a través de su programa de comunidad, más de 45 millones de pesos desde junio de 2017.


También te puede interesar: Grupo Modelo se compromete con México a unir esfuerzos para enfrentar a la COVID-19


“En Grupo Modelo estamos convencidos de que la suma de esfuerzos con la autoridad ayudará de forma contundente a detener la propagación de la COVID-19. Como parte del movimiento #PorNuestroMéxico hemos buscado permanentemente nuevas formas de ayudar y, en esta ocasión, nos acercamos a nuestros amigos y vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo para ayudar a proteger a nuestra comunidad en los momentos más álgidos de la pandemia”, comentó Luis Ramírez, gerente de comunidad de Cervecería Modelo.

Mediante esta acción, Grupo Modelo refrenda su compromiso con México y la sólida alianza con las autoridades por el bienestar de las comunidades en donde se opera. La donación forma parte de las más de 20 iniciativas de la compañía en el marco del movimiento #PorNuestroMéxico que busca evitar la propagación del COVID-19, así como los efectos sociales y económicos negativos de la contingencia.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here