miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioComunicadosHuawei México lanza convocatoria para encontrar a los mejores desarrolladores en México

Huawei México lanza convocatoria para encontrar a los mejores desarrolladores en México

Huawei lanza una nueva iniciativa, Huawei Developer Challenge México, actividad que tiene como objetivo promover y potenciar el espíritu emprendedor del país, lo que permitirá incentivar a los mejores desarrolladores mexicanos a integrar sus aplicaciones de alto potencial, a su tienda virtual, AppGallery, con la cual podrán acceder a un mercado de más de 550 millones de usuarios en el mundo.

Hasta el 29 de junio estarán abiertas las inscripciones para todo tipo de informáticos, desarrolladores y programadores nacionales o extranjeros, que residan en la República Mexicana, quienes podrán registrarse de forma individual, colectiva o como parte de una organización. La condición es ser mayores de edad.

Tras registrarse, los participantes serán invitados a conectarse a dos workshops virtuales los días 4 y 11 de junio a las 11 hrs, durante los cuales, Alejandro Villela, senior business development manager de Huawei México y el equipo de Huawei México, resolverán dudas y brindarán asesoramiento sobre el proceso de integración de las aplicaciones dentro de Huawei Mobile Services. Estos talleres online se transmitirán en vivo en su página de Facebook.

Huawei Developer Challenge México tendrá tres categorías de participación, con ocho subcategorías:

Categoría 1

  • App con mayor cantidad de HMS Kit
  • Mayor cantidad de Apps integradas a HMS
  • App con mejor desempeño
  • Mejor migración de App

También te puede interesar: Minsait desarrolla e integra tecnologías de analítica avanzada en PLATOON


 
Categoría 2

  • App más rápida
  • Quick App más rápida
  • App más rápida usando multiplier

 
Categoría especial

  • App más rápida usando Huawei Assistant.

Cabe destacar que Huawei Mobile México elegirá a tres ganadores por cada categoría individual, y tres más por cada categoría como empresa, para un total de 36 premios que podrán ser consultados en el portal web del challenge (ir a la web). Los premios serán un espacio destacado en AppGallery, smartphones, smartwatches, créditos para Huawei Cloud, tabletas de última generación, entre otros.

Las aplicaciones y herramientas digitales han cobrado más relevancia que nunca para la conexión entre los seres humanos. Esto también es una gran oportunidad para que los desarrolladores puedan captar usuarios y escalar sus creaciones”, comentó Alejandro Villela.

Esta convocatoria resulta en un gran impulso a la industria del desarrollo de software en México, que en los últimos años ha probado ser un importante competidor en el sector. Los programadores mexicanos hoy tienen la posibilidad de darse a conocer con sus productos en una plataforma con alcance global a millones de usuarios e, incluso, ser un partner estratégico para nuestra compañía”, señaló Villela.

Para ser parte de esta convocatoria y conocer las bases del concurso, los interesados pueden registrarse en el sitio web, donde deberán completar una serie de datos requeridos, y seguir las instrucciones para cargar sus aplicaciones a AppGallery.

Comunicado de prensa.

Valor Compartidohttp://valor-compartido.com
Somos el medio en español para aquellos que quieren hacer la diferencia en la construcción de un mundo mejor. Contáctanos: comunicamos@valor-compartido.com
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones