Iberdrola México abre convocatoria de becas para maestría en México o España

0
631
Iberdrola México abre convocatoria de becas para maestría en México o España

Iberdrola México abrió una nueva convocatoria de su programa de becas para que 15 mexicanos o extranjeros residentes en el país realicen estudios de maestría en México o España durante el curso académico 2022-2024, a fin de contribuir a una educación de excelencia entre la juventud y facilitar el acceso a su primer empleo.

La recepción de candidaturas para participar en el proceso de selección se realizará a través de la página web (ir a inscripciones), misma que tendrá lugar del 1 de febrero al 31 de marzo próximo. Las personas seleccionadas serán notificadas vía correo electrónico el 12 de junio de 2022.

Las becas para el curso académico 2022-2024 están dirigidas a mexicanos o extranjeros residentes en México

“En Iberdrola México, somos conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo del país mediante la preparación de los jóvenes. Como empresa, que lleva la innovación y el progreso en su ADN, estamos seguros de que los estudiantes receptores de estas becas tendrán mejores oportunidades de crecer profesionalmente e impulsar el crecimiento del país”, detalló Enrique Salazar, director de Recursos Humanos de Iberdrola México.

Las áreas de conocimiento a las que los candidatos pueden optar para realizar sus estudios son: maestría en Ciencias con especialidad en Ingeniería Energética, Administración y Finanzas, Industria Eléctrica, Derecho Corporativo, Ciencias de Datos y Capital Humano, en universidades de prestigio como:

  • Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
  • Universidad Anáhuac
  • Universidad Panamericana
  • Universidad La Salle
  • Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Universidad Pontificia de Comillas

También te puede interesar: Iberdrola México realiza segunda edición de Brigadas Urológicas en Oaxaca


La beca cubrirá la matrícula y una dotación económica mensual para cubrir gastos de transporte, manutención, alojamiento y gastos escolares, de acuerdo con la duración de cada plan de estudios.

Desde el inicio de este programa en 2016, Iberdrola México ha otorgado 40 becas de maestría y refuerza así su apuesta por el talento de los jóvenes del país, quienes, al tener acceso a mejores oportunidades de educación, podrán contribuir más al desarrollo sostenible de México.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí