viernes, marzo 13, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home La red

Iberdrola México duplicará inversión en material sanitario para apoyar en emergencia por COVID-19

by Valor Compartido
junio 24, 2020
in La red, Lo último
A A

Ante la contingencia por COVID-19 y la creciente necesidad de apoyo en zonas vulnerables del país, Iberdrola México duplicará hasta los 60 millones de pesos la inversión para la compra de material sanitario que donará al sector público, con el fin de proteger al personal médico y atender de forma segura a los pacientes.

A finales de abril, Iberdrola México anunció una inversión de 30 millones de pesos para la compra de material sanitario como mascarillas quirúrgicas, respiradores N95, overoles médicos, caretas y ventiladores, que desde entonces se han comenzado a entregar a diferentes instituciones públicas en 16 estados del país.


Tal vez también te interese leer: Iberdrola México donará 30MDP en material sanitario para apoyar durante emergencia por COVID-19

Te puede interesar

DHL Express México celebra cinco años del programa ‘Atletas Extraordinarios’ para impulsar la inclusión en el deporte

marzo 13, 2026

Cotemar recibe por 14a ocasión el Distintivo ESR

marzo 12, 2026

“Somos una empresa comprometida con México y sabemos que estamos en una etapa crítica para el sector salud por el aumento en los casos de COVID-19. Es por eso que duplicaremos nuestra inversión para apoyar al personal médico, sanitario y pacientes, sumándonos a los esfuerzos del Gobierno y la iniciativa privada para contener la enfermedad”, comentó Enrique Alba, CEO de Iberdrola México.

Desde que la empresa inició la entrega de los donativos hace mes y medio, ha logrado distribuir más de un millón de unidades de insumos médicos y despensas en 16 entidades del país, entre ellas las tres que han presentado un mayor número de contagios: Ciudad de México, Estado de México y Baja California.

La ayuda también ha llegado a los estados de Oaxaca, Puebla, Veracruz, San Luis Potosí, Colima, Durango, Nuevo León, Coahuila, Tlaxcala, Sinaloa, Querétaro, Tamaulipas y Guanajuato.

Además del material sanitario, la empresa comenzó en mayo un programa de distribución de despensas para comunidades vulnerables. Para finales de este mes, Iberdrola México planea concluir la entrega de unas 6 mil despensas en municipios de San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Guanajuato y Ciudad de México.

Iberdrola México trabaja para hacer realidad que el desarrollo económico e industrial venga acompañado de dividendo social y ayuda a las personas que más lo necesitan, por eso impulsa el bienestar de las comunidades donde está presente, a través del apoyo constante a la población más vulnerable del país.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Tags: Contingencia sanitariaCOVID-19DonativosIberdrolaMaterial sanitarioMéxicoRSCRSE

Relacionado

Comunicados

DHL Express México celebra cinco años del programa ‘Atletas Extraordinarios’ para impulsar la inclusión en el deporte

marzo 13, 2026
La red

Cotemar recibe por 14a ocasión el Distintivo ESR

marzo 12, 2026
La red

Cotemar impulsa talento de sus colaboradores con segunda generación de Academia Cotemar

marzo 5, 2026
Comunicados

Fernando Nava, nuevo presidente de Pacto Global México

febrero 27, 2026
Comunicados

Fundación Azteca integra ‘Odoo Enterprise’ a su modelo educativo en alianza con Odoo

febrero 26, 2026
La red

Cotemar consolida su sistema de gestión tras la recertificación en IQNet SR10

febrero 25, 2026
Load More
Next Post
evitar-que-la-pandemia-afecte-avance-de-igualdad-de-género

Cómo evitar que la pandemia afecte a los avances en igualdad de género

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • La expansión de la IA podría multiplicar hasta 24 veces el consumo energético empresarial hacia 2030
  • DHL Express México celebra cinco años del programa ‘Atletas Extraordinarios’ para impulsar la inclusión en el deporte
  • Airbnb.org apoyará con estancias gratuitas a familias atendidas por Fundación Ronald McDonald México
  • Rainforest Alliance y el reto de conectar empresas, comunidades y bosques frente al cambio climático
  • Cotemar recibe por 14a ocasión el Distintivo ESR
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com