Iberdrola México entrega 2,000 despensas para apoyar a familias afectadas por las inundaciones en Oaxaca

0
285
Iberdrola México entrega 2,000 despensas para apoyar a familias afectadas por las inundaciones en Oaxaca

Iberdrola México, en alianza con la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), hizo entrega de 2,000 despensas al gobierno de Oaxaca como parte de sus esfuerzos para apoyar a los damnificados por las recientes inundaciones registradas en el estado.

Los paquetes serán distribuidos a familias en condiciones de vulnerabilidad de la zona de La Ventosa e incluyen alimentos no perecederos de primera necesidad, además de artículos de higiene como jabón, papel higiénico y cloro.

Iberdrola México comprometida con la comunidad de Oaxaca

“En Iberdrola tenemos un firme compromiso con México y estamos convencidos que trabajando en equipo podemos hacer frente a las situaciones más difíciles. Como empresa, tenemos la obligación de apoyar a las comunidades locales en las que estamos presentes, especialmente durante situaciones de emergencia, comentó Enrique Alba, CEO de Iberdrola México.

Este donativo se suma a las 4,000 despensas que Iberdrola México entregó este mes a la Secretaría de la Defensa Nacional en los estados de Veracruz e Hidalgo para apoyar a las familias afectadas por el paso del huracán Grace y las inundaciones en Tula.

Además, para hacer frente a la pandemia por COVID-19, la compañía ha donado más de dos millones de unidades de material sanitario a diferentes instituciones del país y distribuido más de 15,000 despensas.


También te puede interesar: Energía de Iberdrola promueve el desarrollo de Oaxaca


En Oaxaca, ha entregado más de 330 mil unidades de material sanitario, incluyendo un ventilador para cuidados intensivos a los Servicios de Salud del estado, y 1,500 despensas en los municipios de Juchitán, Santo Domingo Ingenio y El Espinal.

Iberdrola México busca conjugar el desarrollo económico con el dividendo social, por lo cual realiza ambiciosos proyectos sociales para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las comunidades locales y en el especial de los grupos más vulnerables.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here