Indra invita jóvenes ingenieros para que se sumen a crear el futuro del transporte y la defensa

0
409
Indra invita jóvenes ingenieros para que se sumen a crear el futuro del transporte y la defensa
Imagen ilustrativa por: Pixabay

Indra ha logrado en los últimos años reforzar su posición en los negocios de Transporte y Defensa (T&D) y situarse como protagonista de algunos de los proyectos y desarrollos más ambiciosos y transformadores que van a revolucionar el sector a escala mundial.

Para llevar a cabo estos y otros relevantes proyectos de digitalización en ámbitos como la movilidad sostenible, el espacio y el nuevo espacio, la simulación, la gestión del tráfico aéreo, la seguridad y la defensa, Indra quiere contar con los ingenieros mejor preparados del país y contribuir a su crecimiento profesional.

Para ello, se ha preparado a conciencia y como primer paso va a celebrar el 31 de marzo un evento virtual único en Twitch, que será retransmitido también por YouTube, para que puedan conocer de primera mano los proyectos y las tecnologías más punteros con los que la compañía ya está transformando el mundo y a los expertos que los hacen posibles.

Indra abre sus puertas a los jóvenes ingenieros a través de Twitch

Los titulados o estudiantes de últimos cursos de Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o cualquier otra ingeniería con vocación de programación o desarrollo de software de toda España que quieran vivir la experiencia pueden inscribirse en la web (ir a la web). El plazo finaliza el próximo miércoles 30 de marzo.

El esfuerzo realizado por Indra para hablar a la generación Z en su idioma, utilizando los canales de comunicación que más les gustan y ofreciéndoles las posibilidades de interacción que más valoran, es toda una declaración de intenciones: Indra no solo quiere que se incorporen a la compañía, sino que también quiere que jueguen un papel protagonista en su futuro, trabajando junto a sus expertos con más experiencia para dar respuesta a los retos actuales y por venir.

Precisamente, serán los expertos y jóvenes profesionales de Indra quienes compartirán con los elegidos su experiencia en el desarrollo de tecnologías fruto del I+D+i que han saltado con éxito al mercado, como el sistema DAVAO para la detección de ocupantes en vehículos, que ya se está implantando con éxito en Estados Unidos para impulsar una movilidad más sostenible en los accesos a las grandes ciudades.

Les explicarán cuáles son los pasos para desarrollar un simulador como el del helicóptero H175, que entrenará a los pilotos del servicio de rescate aéreo de Hong Kong, o cómo se aplica en Indra la tecnología radar más avanzada a proyectos de espacio, defensa o gestión del tráfico aéreo.


También te puede interesar: Indra desarrolla sistema de comunicaciones satelitales que portarán los grandes drones de defensa del futuro


Todo ello con un formato fresco de show televisivo, en el que habrá entrevistas en directo en un plató principal, se dará paso a conexiones con localizaciones de proyecto, se contará con un estudio de radio para que profesionales de Indra cuenten las oportunidades que les ha ofrecido desarrollar su carrera en la compañía y cómo ven los retos de futuro, y una zona para el chat, en la que se animará a la conversación, se recogerán posibles debates y se lanzarán encuestas, juegos y sorteos.

A través de una aplicación web, los jóvenes también podrán elegir los proyectos de los que quieren conocer más y participar en los juegos y encuestas. Además, entre los asistentes más participativos en redes sociales se sorteará un dron y una visita a los simuladores de Indra.

A la conquista del talento

Los jóvenes ingenieros seleccionados para disfrutar de esta experiencia única tendrán también la oportunidad de entrar a formar parte de Indra, que se ha preparado para ofrecer una propuesta de valor única ante la actual batalla por el talento STEAM.

El esfuerzo que la compañía ha realizado en el último año para mejorar su marca empleadora y su capacidad de atracción de talento, se ha visto reconocido este año por Top Employer con incrementos del 7% en su puntuación. 

Indra sigue trabajando para conquistar a los ingenieros con una nueva propuesta diferencial en la que los proyectos únicos que desarrolla, las tecnologías punteras con las que trabaja, al alcance de muy pocas compañías en el mundo, y el poder para cambiar el mundo a través de ellas que confiere a sus profesionales, son sus principales valores.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí