viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioComunicadosJose Cuervo y #VaporTodos por el restablecimiento de restaurantes y bares

Jose Cuervo y #VaporTodos por el restablecimiento de restaurantes y bares

Jose Cuervo se suma a la iniciativa #VaporTodos y ayuda directamente a 11 mil meseros de diferentes recintos gastronómicos, con una aportación económica que los apoye a sortear esta dura etapa que atravesamos.

#VaporTodos es una colaboración entre los propietarios de bares y restaurantes, los profesionales que los trabajan, los consumidores que se deleitan con sus servicios y a la cual Jose Cuervo se une haciendo un llamado al corazón solidario de los mexicanos por medio de la plataforma que patrocina. 

Contará con una plataforma y un robusto impulso digital para invitar a todos aquellos con la posibilidad de hacerlo, a favorecer a nuestra industria, al adquirir bonos gastronómicos pre-pagados a través de portal web (ir al portal web).

El monto recolectado se direccionará de manera inmediata a los más de 400 establecimientos de las 20 ciudades participantes (CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Acapulco, Ixtapa, Tijuana, Vallarta y Los Cabos, por mencionar algunas).


También te puede interesar: ‘Ayuda un restaurante’ logra recaudar 6 millones de pesos


Los bonos gastronómicos de #VaporTodos representan una muestra de generosidad colectiva donde todos se sumarán para mantener a flote los lugares que frecuentan.

En tanto, los propietarios de los locales participantes darán en automático un 40% adicional a los consumidores que adquieran sus bonos gastronómicos hoy, para permanecer abiertos mañana.

A este ejemplar gesto, Jose Cuervo se sumará dando la primera ronda de tragos por cada certificado adquirido (dos tragos en los certificados de $1,000 pesos y un trago en los de $500 pesos).

“En Jose Cuervo creemos firmemente en la grandeza de México y de su gente. Hoy debemos de mantenernos unidos y apoyar la labor y la generosidad que nos han dado los establecimientos que han frenado sus servicios temporalmente. Ese es el significado de sumarnos a #VAPORTODOS, solo así podremos salir adelante, juntos por todos y por nuestro país”. Comentó Luis Félix, director general comercial de Jose Cuervo México y LATAM.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información
Valor Compartidohttp://valor-compartido.com
Somos el medio en español para aquellos que quieren hacer la diferencia en la construcción de un mundo mejor. Contáctanos: comunicamos@valor-compartido.com
RELATED ARTICLES

Últimas publicaciones