Laboratorios Silanes invita a reconocer el trabajo del sector médico con el #GraciasPorCuidarnos

Las personas se pueden unir a través de redes sociales al movimiento #GraciasPorCuidarnos y #JuntosSomosUnGranCorazón

0
537
Laboratorios Silanes invita a reconocer el trabajo del sector médico con el #GraciasPorCuidarnos

Con el objetivo de reconocer la labor de médicos, enfermeras y personal de salud dedicado a atender pacientes con COVID-19, Laboratorios Silanes convoca a la sociedad mexicana, para que a través de videos y/o fotos en redes sociales con los hashtags #GraciasPorCuidarnos y #JuntosSomosUnGranCorazón, envíen palabras de aliento y agradecimiento a todos los que conforman la cadena de salud por su trabajo.

“Es reconfortante saber que estamos dando todo por la salud de los pacientes; pero al ver videos y mensajes positivos que la sociedad nos envía en redes sociales, nos fortalecen más para seguir luchando contra esta pandemia, estamos seguros de que la venceremos”, señaló Sergio Corona, radiólogo del Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez.


También podría interesarte: #EstamosConUstedes, campaña de Change.org para agradecerle al personal de salud


Del mismo modo, Silanes también dio a conocer que en reciprocidad al total de videos de gratitud que los internautas realicen, la farmacéutica hará una donación de $500 mil pesos entre instituciones y sociedades médicas, para cubrir las principales necesidades de los profesionales de la salud.

“Ante la adversidad, en Silanes apoyamos incondicionalmente a médicos y enfermeras que, desde el momento en que eligieron su profesión, soñaron con salvar a millones de personas para continuar haciendo salud bien hecha en México”.

“Ellos nos han enseñado el verdadero significado del valor y la pasión sin discriminación. Con nuestro granito de arena haremos de la vida una historia saludable”, indicó Rafael Quintanilla, director farma y biológicos de Laboratorios Silanes.

Información reciente del documento “Obervaciones sobre violaciones a derechos humanos durante la contingencia sanitaria por Covid-19”, en 22 estados de la República Mexicana se han registrado, al menos en 47 casos, agresiones y actos delictivos contra personal de la salud, a quienes les rocían algún líquido de limpieza e incluso niegan acceso a unidades de transporte público o establecimientos, entre otros.

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here