miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
InicioComunicadosLenovo apoya formación en STEAM en 8 escuelas

Lenovo apoya formación en STEAM en 8 escuelas

Fundación RobotiX regresa después de dos años de pandemia para seguir impulsando la Robótica y el desarrollo de habilidades STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) en niñas, niños y jóvenes, esta vez de la mano de Lenovo y United Way México. Durante este ciclo escolar se apoyarán a 8 escuelas, con las cuales se espera impactar a más de 600 estudiantes a través del programa First Lego League.

El pasado 22 de septiembre se realizó una ceremonia en una de las 8 escuelas participantes, Christel House de México A.C., donde se realizó la entrega de los materiales con los que estarán trabajando los niños, explorando la temática SUPERPOWERED, con la cual estarán aprendiendo más acerca de la energía sostenible, de dónde proviene, cómo se distribuye, cómo se almacena, y demás, a través del juego y la creatividad.

El programa en el que colabora Lenovo espera impactar a 600 estudiantes

Durante la ceremonia miembros de Lenovo México y de United Way México, dieron unas palabras a los 12 participantes del Christel House de México A.C. en las que fueron reconocidos por el liderazgo que han demostrado como embajadores y líderes de sus grupos, e incentivándolos a que continúen desarrollando sus habilidades.

“En Lenovo tenemos el fuerte compromiso de apoyar a los jóvenes para impulsar su desarrollo en materias STEAM a través de la tecnología. Estamos muy orgullosos de aliarnos con Fundación RobotiX y Fondo Unido para que en conjunto podamos apoyar a las futuras generaciones de mentes brillantes en México a través de programas como First Lego League” mencionó Carolina Jiménez, Marketing Manager en Lenovo México.


Puede interesarte: Indra renueva su marca empleadora para fichar a más profesionales con y sin experiencia


Lenovo se encuentra continuamente buscando oportunidades para fomentar el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes de distintas edades, con el fin de promover y concientizar acerca de las carreras STEAM para despertar la motivación y afrontar la sociedad del futuro.

*Comunicado de prensa

CONTENIDO RELACIONADO

Últimas publicaciones