Movilidad en un mundo pospandémico: De la evolución a la revolución

0
219
Movilidad en un mundo pospandémico: De la evolución a la revolución

La COVID-19 está remodelando los patrones de movilidad y la economía colaborativa en todo el mundo. Algunos de estos cambios pueden ser momentáneos, pero inspirarán acciones futuras. Sin embargo, es probable que muchos otros desarrollos se conviertan en elementos permanentes de la vida diaria a medida que adoptemos la “nueva normalidad” de una sociedad y una economía pospandémicas.

La primera ola de empresas emergentes de movilidad nació inmediatamente después de una crisis financiera y al comienzo de un boom de teléfonos inteligentes. Ahora, con una penetración de teléfonos inteligentes que aumentó del 20% al 73% per cápita en los Estados Unidos, y del 18% al 83% proyectado para 2025 en Europa, los vientos de cola solo se han vuelto más fuertes.

La próxima ola de nuevas empresas exitosas de movilidad y economía colaborativa nacerá de la actual crisis de salud de la COVID-19. Probablemente ya estén operando.


También te puede interesar: “En Marsh la RSE no para, la adaptamos”


Reporte de Marsh sobre Movilidad en un Mundo Pospandémico

Estas empresas no verán el riesgo y los seguros como los “tres costos principales”, como muchos lo hacen hoy, sino como una oportunidad para generar confianza y obtener una ventaja competitiva. Al comprender las tendencias globales y gestionar los riesgos a la baja, surgirán ganadores claros que definirán cómo nos movemos, compartimos y confiamos en los próximos años.

Este nuevo reporte de Marsh sobre Movilidad en un Mundo Pospandémico: De la Evolución a la Revolución, explora estas tendencias y analiza cómo están evolucionando los riesgos para las empresas de movilidad. Completa el formulario de la siguiente página para descargar una copia (ir a la página).


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here