lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
InicioComunicadosRoche México lanza su nuevo sitio enfocado en temas de salud femenina

Roche México lanza su nuevo sitio enfocado en temas de salud femenina

Roche México reafirma su compromiso con la población femenina, al ofrecer esta nueva herramienta informativa que permite a las mujeres contar con información fidedigna de primera mano acerca de temas relevantes relacionados con el cuidado de su salud.

Este nuevo portal cuenta con información acerca de fertilidad, salud sexual y reproductiva, cuidados en el embarazo, entre otros. Además, pone a disposición de las usuarias datos de especialistas y centros de salud.


También te puede interesar: Las mujeres del mundo desean y merecen un futuro igualitario


“La idea de contar con este sitio es acercar a las mujeres información acerca de temas que son relevantes en las distintas etapas de su salud, además de brindarles una perspectiva general acerca del impacto e importancia de aspectos que algunas veces pasamos por alto como el diagnóstico temprano y oportuno”, señaló Xaris Guerrero, gerente de producto de Roche Diagnóstica México.

Con esta nueva plataforma, Roche reafirma su compromiso con ofrecer herramientas útiles e innovadoras para las mujeres enfocadas en el cuidado de su salud y su bienestar. Para conocer más acerca de esta iniciativa, visita: https://rochesaludmujer.com/

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Valor Compartido
Ver cómo la RSE y la sostenibilidad se hacen cada vez más fuertes entre las personas y para las empresas, me hace sentir dichoso de trabajar para Valor Compartido.
RELATED ARTICLES

Últimas publicaciones