martes, junio 2, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

The Home Depot realizó más de 800 jornadas de voluntariado en 2019

by Valor Compartido
diciembre 5, 2019
in Comunicados
A A

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, The Home Depot ratifica su compromiso con la sociedad al fomentar entre sus más de 16 mil asociados la realización de acciones de voluntariado que impacten de manera positiva en las comunidades donde opera.

A lo largo del 2019, The Home Depot realizó 815 jornadas en el país, con los que benefició a más de 641 mil personas pertenecientes a los sectores más vulnerables de la sociedad a través de su programa de voluntariado Equipos Depot.

Este es un programa de voluntariado a nivel nacional, en el cual la compañía aporta los recursos necesarios y sus asociados (as) donan su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de cada lugar.

Te puede interesar

Cox recibe Premio a la Innovación Mexicana por plataforma pionera de gestión energética

junio 2, 2026

Holcim México se une como miembro fundador de la Alianza Mexicana de Mercados de Carbono

junio 2, 2026

“Quiero agradecer a todos nuestros asociados que formaron parte de las jornadas de Equipos Depot este año. Gracias a su apoyo y compromiso The Home Depot puede seguir mejorando la calidad de vida de las comunidades donde opera. Este logro nos motiva a continuar impulsando acciones a favor de las familias más necesitadas y a seguir en el proceso de construir un mejor país”, comentó Érika Díaz, vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Cerca de 8 mil 650 asociados (as) de mandil naranja invirtieron un total de 1,976 horas de trabajo para beneficiar a 791 instituciones y sitios como escuelas, parques, playas y asociaciones civiles. En dichas jornadas se realizaron actividades de limpieza, pintura, rehabilitación de áreas verdes, cambio de luminarias para generar un ahorro de energía, y mantenimiento de las instalaciones a través de la utilización de materiales de primera calidad.

Algunas de las instituciones beneficiadas en este año son: Fundación Carol; Hospital de Especialidades; Casa Hogar Benito Juárez; Caminando por una Esperanza de Vida, A.C.; Parque Alegres, I.A.P.; DIF Jacona, Unidos; APAC; Nuevo Amanecer; Cáritas Diocesana; Club de Amigos Teletón; y Banco de Alimentos, entre otras.

Además, gracias al programa “Unidos por la Vivienda”, este año se entregaron 66 viviendas en diferentes estados del país, algunas de las cuales fueron construidas a través de las jornadas de voluntariado Equipos Depot y la participación de Asociados(as) y proveedores de la compañía.

*Comunicado de prensa

Tags: Comunicado de prensaRSCRSESostenibilidadVoluntariado

Relacionado

La red

Cox recibe Premio a la Innovación Mexicana por plataforma pionera de gestión energética

junio 2, 2026
Comunicados

Holcim México se une como miembro fundador de la Alianza Mexicana de Mercados de Carbono

junio 2, 2026
Comunicados

Afore SURA e IPADE impulsan la economía inclusiva mediante estudios sobre la reinserción laboral femenina

junio 2, 2026
Comunicados

Volkswagen de México e INIFAP extienden su alianza ambiental en Puebla hasta 2030

junio 2, 2026
Comunicados

HEINEKEN México y el Tecnológico de Monterrey lanzan la edición ‘HEINEKEN Green Challenge – All Stars’

junio 1, 2026
Comunicados

FedEx México y Direct Relief refuerzan su alianza con mochilas de emergencia médica ante grandes eventos

junio 1, 2026
Load More
Next Post

COP25: Mujeres impulsan con fuerza la acción climática

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Cox recibe Premio a la Innovación Mexicana por plataforma pionera de gestión energética
  • Holcim México se une como miembro fundador de la Alianza Mexicana de Mercados de Carbono
  • Afore SURA e IPADE impulsan la economía inclusiva mediante estudios sobre la reinserción laboral femenina
  • Volkswagen de México e INIFAP extienden su alianza ambiental en Puebla hasta 2030
  • HEINEKEN México y el Tecnológico de Monterrey lanzan la edición ‘HEINEKEN Green Challenge – All Stars’
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com