Un informe aportará más pruebas sobre el cambio climático

0
312
Un informe aportará más pruebas sobre el cambio climático
Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos/Jerry Penry

El Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) ha inaugurado una reunión de dos semanas para examinar y aprobar un informe con las últimas pruebas sobre el cambio climático.

Se trata de la primera parte de su sexto informe de evaluación y proporcionará los últimos conocimientos sobre el calentamiento global, mostrando cómo y por qué ha cambiado el clima, e incluyendo una mejor comprensión de la influencia humana, además de un análisis de fenómenos extremos, como las inundaciones recientes en Europa central, China e India y la ola de calor en Norteamérica.


También te puede interesar: Emergencia climática: ¿Cómo puede el arte transformar este desafío?


La directora ejecutiva del Programa de la ONU para el Medio Ambiente, Msuya Joyce, confió en que esto sirva para estimular “una acción global a medida que nos aproximamos a la COP26″ la cumbre del clima que se celebrará en octubre en Glasgow.

La pandemia es una advertencia del planeta de que puede haber una vida mucho peor si no cambiamos. Después de años de promesas, pero no de acciones suficientes, es una advertencia de que tenemos que abordar esta crisis que amenaza nuestro futuro colectivo”, sostuvo.

Con información de la ONU.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here