Unilever y Novo Nordisk se alían por el desarrollo profesional de estudiantes

0
401
Unilever y Novo Nordisk se alían por el desarrollo profesional de estudiantes

Unilever en conjunto con la farmacéutica Novo Nordisk anunciaron el proyecto Gra-DUAL, dirigido a estudiantes que buscan comenzar su desarrollo en el campo profesional, el cual les brinda la oportunidad de realizar prácticas profesionales en ambas empresas con el objetivo de enriquecer su experiencia en el sector del consumo y la industria de la salud.

El proyecto tendrá una duración de 18 meses, tiempo en el que las compañías buscarán que los participantes puedan desarrollar su talento y habilidades, otorgándoles facilidades para capacitarse en ambos sectores, priorizando la flexibilidad, las habilidades tecnológicas, el análisis y potenciando sus capacidades de creación e innovación para impulsar el desarrollo de nuevos profesionales que cumplan con las necesidades del futuro del trabajo en México.

El proyecto busca impactar a 10 millones de estudiantes para el futuro del trabajo en todo el mundo

“En Unilever buscamos preparar a 10 millones de estudiantes para el futuro del trabajo en todo el mundo, brindándoles las herramientas y habilidades necesarias para destacar en el ámbito profesional y convertirse en los líderes del mañana. Por ello, nos enorgullece aliarnos con Novo Nordisk para proponer modelos disruptivos que preparen al talento joven para un mundo volátil, incierto, cambiante, capaz y ambiguo” señaló Beatriz Gonsenheim, directora de Recursos Humanos de Unilever México.

“Gra-DUAL permitirá que nuestros becarios extraigan lo mejor de dos mundos, enriqueciéndose de los líderes internacionales que trabajan en ambas compañías, conocer los procesos y lo más importante, aumentando sus posibilidades de ser contratados en el mercado laboral” comentó Adriana Orozco, directora de Recursos Humanos de Novo Nordisk.


Puede interesarte: Tec de Monterrey, Tecmilenio y Heineken celebran 11 años de becar estudiantes


El proyecto también busca hacer frente a uno de los retos más claros del futuro del trabajo: evolucionar de una cultura que considera al “talento como propiedad“, a una en donde el “talento es fluido” brindando oportunidades de desarrollo a los alumnos que les permita liberar su potencial con competencias y capacidades de impacto.

La participación de Unilever en este programa responde a su compromiso de desarrollar al talento joven y de brindarles las herramientas adecuadas para convertirse en los líderes del mañana, apostando por modelos disruptivos e innovadores enfocados en las necesidades del futuro.

*Comunicado de prensa.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here