martes, abril 28, 2026
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Fundación Cimarrón colabora a favor de la salud visual de niños de Zapopan

by Valor Compartido
junio 22, 2025
in Comunicados
A A

Con el firme compromiso de seguir sumando esfuerzos por el bienestar de la niñez mexicana, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre Fundación Cimarrón y el Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) de Zapopan, con el objetivo de implementar el programa Para Verte Bien en el municipio, beneficiando directamente a la infancia con apoyos visuales.

El acto protocolario contó con la participación de autoridades de ambas instituciones. Por parte del DIF Zapopan estuvieron presentes Karla Guillermina Segura Juárez, directora general; Martha Elena Moragrega Lázaro, presidenta del voluntariado; Guillermo Loza Garcilita, director de servicios; Norma Patricia Razon Hernández, directora de procuración de fondos, y Adriana Cristina Arias de la Mora, jefa de procuración de fondos. En representación de Fundación Cimarrón asistieron Tania Silvina Loya Fierro, directora, y Homero Mendoza Ortiz, coordinador de programas y donativos.

El convenio contempla la entrega de 200 lentes oftálmicos como parte del programa Para Verte Bien, una iniciativa entre Fundación Cimarrón y Fundación Devlyn, enfocada en detectar y corregir problemas visuales en niñas y niños en situación vulnerable, para garantizar su bienestar, permanencia escolar y calidad de vida.

Te puede interesar

CONSAR acredita a Afore SURA por cumplimiento total en formación y cultura del ahorro

abril 28, 2026

La Costeña recauda 700,000 pesos para la Villa San José en su carrera anual 2026

abril 28, 2026

El convenio contempla la entrega de 200 lentes oftálmicos como parte del programa Para Verte Bien, una iniciativa entre Fundación Cimarrón y Fundación Devlyn

Durante el evento, Tania Silvina Loya Fierro, directora de Fundación Cimarrón, subrayó la importancia de esta alianza como un claro ejemplo del impacto positivo que puede lograrse cuando las instituciones unen esfuerzos:

“En Fundación Cimarrón creemos que ver bien es también vivir mejor. Con esta iniciativa buscamos que ningún niño o niña abandone sus estudios por una limitación visual no atendida. Agradecemos profundamente al DIF Zapopan por abrirnos las puertas y permitirnos sumar esfuerzos por una infancia más sana, con más oportunidades y con una mirada clara hacia su futuro”, explicó.

Durante la ceremonia, ambas instituciones coincidieron en la importancia de generar alianzas que traduzcan el compromiso social en acciones tangibles. La colaboración entre Fundación Cimarrón y DIF Zapopan sienta las bases para futuras iniciativas conjuntas que prioricen la salud, el desarrollo integral y la igualdad de oportunidades para la niñez.

Fundación Cimarrón ha consolidado su labor humanitaria en distintos estados del país, generando impacto directo en miles de familias a través de donaciones alimentarias, brigadas de salud, jornadas educativas, kits de higiene y programas de autocuidado dirigidos a 120,000 personas. Fundación Cimarrón apuesta por intervenciones dignas, empáticas y sostenibles, que devuelvan esperanza y construyan caminos reales hacia el desarrollo humano. Esta alianza con Zapopan representa un nuevo paso para seguir haciendo del compromiso social una realidad palpable.

*Comunicado de prensa

Tags: AlianzaComunicado de prensaDIFFundación CimarrónInfanciasResponsabilidad Social Empresarialsalud visualZapopan

Relacionado

Comunicados

CONSAR acredita a Afore SURA por cumplimiento total en formación y cultura del ahorro

abril 28, 2026
Comunicados

La Costeña recauda 700,000 pesos para la Villa San José en su carrera anual 2026

abril 28, 2026
Comunicados

Semarnat y CHEP inauguran exposición sobre economía circular y sostenibilidad

abril 28, 2026
La red

Fundación Aleatica pondrá en marcha campaña de seguridad vial ante millones de visitantes por Mundial de Fútbol

abril 27, 2026
Comunicados

Flix publica su cuarto reporte de sustentabilidad usando estándares de la Unión Europea

abril 27, 2026
Comunicados

México logra el segundo lugar del programa global de Mapfre en voluntariado corporativo durante 2025

abril 27, 2026
Load More
Next Post

6 startups de impacto social con base digital inician programa de aceleración de la mano de T-Systems

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • CONSAR acredita a Afore SURA por cumplimiento total en formación y cultura del ahorro
  • La Costeña recauda 700,000 pesos para la Villa San José en su carrera anual 2026
  • Semarnat y CHEP inauguran exposición sobre economía circular y sostenibilidad
  • Fundación Aleatica pondrá en marcha campaña de seguridad vial ante millones de visitantes por Mundial de Fútbol
  • Flix publica su cuarto reporte de sustentabilidad usando estándares de la Unión Europea
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com