lunes, agosto 18, 2025
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home La red

C&A dona 240,000 máscaras protectoras a trabajadores médicos en toda Europa

by Valor Compartido
marzo 31, 2020
in La red, Lo último
A A
Foto: C&A

Foto: C&A

C&A anunció que donará 240,000 mascarillas protectoras a varios hospitales en toda Europa para ayudar a detener la propagación del coronavirus y ayudar a la prevención de COVID-19.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, las máscaras faciales son recomendables para profesionales médicos o miembros del público en general que se ocupan de personas con una sospecha de infección por COVID-19 o si ellos mismos están tosiendo o estornudando.

La decisión sigue a las advertencias de una escasez de oferta global de máscaras protectoras, lo que ha provocado que las existencias de trabajadores médicos en muchos países europeos y en otros lugares se agoten peligrosamente.

Te puede interesar

Corredores cambiaron sus kilómetros por donativos a emprendimiento femenino con inDrive

agosto 17, 2025

Responsabilidad Social, un amplificador de marca

agosto 14, 2025

«Estamos todos juntos en esta situación sin precedentes y necesitamos aprovechar nuestras existencias y los conocimientos de la cadena de suministro para apoyar a los profesionales médicos que trabajan en la primera línea que tratan a los pacientes», dijo Jeffrey Hogue, Director de Sostenibilidad de C&A.

Para proteger a sus empleados y seguir las recomendaciones del gobierno, C&A ha dispuesto que la mayoría del personal de la oficina trabaje desde su casa hasta nuevo aviso. 

Actualmente, la mayoría de las 1400 tiendas de los minoristas de moda en sus 18 países de ventas europeos están temporalmente cerradas debido al brote de COVID-19. La tienda en línea de la compañía sigue funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ahora ofrece entrega a domicilio gratuita y una política de devolución extendida.

*Comunicado de prensa

Tags: C&ACoronavirusCOVID-19Responsabilidad Social CorporativaRSCRSE

Relacionado

Comunicados

Corredores cambiaron sus kilómetros por donativos a emprendimiento femenino con inDrive

agosto 17, 2025
COLABORACIONES

Responsabilidad Social, un amplificador de marca

agosto 14, 2025
Comunicados

Forman al primer grupo de entrenadores del programa Joy of Moving de Ferrero y el Estado de Guanajuato

agosto 12, 2025
Comunicados

Alianza Multiplicando Alegrías rehabilita dos nuevas escuelas afectadas por los huracanes en Guerrero

agosto 11, 2025
Comunicados

Farmacias Benavides calienta los motores de su apoyo a mujeres con cáncer con la Carrera Rosa Fuerte

agosto 2, 2025
Comunicados

Exposición de Aeroméxico para visibilizar y prevenir trata de personas alcanza el millón de alcances

agosto 1, 2025
Load More
Next Post
Imagen ilustrativa

Citibanamex: 'Que México no se detenga'

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • De osos polares a migraciones, evolución de la representación visual de la sostenibilidad
  • UVM anuncia ganadoras de su premio por el Desarrollo Social
  • Fundación ADO reúne a artesanas de todo el país para apoyar su creatividad
  • Protegido: Llega a El Espinal muestra fotográfica sobre la relación entre las energías limpias y el desarrollo comunitario
  • Corredores cambiaron sus kilómetros por donativos a emprendimiento femenino con inDrive
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com