Aeroméxico ofrece viajes a destinos sustentables de México

0
266
El sector turístico en tiempos de pandemia

Aeroméxico anunció hoy el lanzamiento de “Gran Plan Destinos Sustentables”, que permite elegir un viaje todo incluido y a su vez apoyar el desarrollo y conservación de los destinos.

Con el nuevo producto, los clientes de la aerolínea pueden adquirir un paquete que incluye boleto de avión + Vuela Verde + hotel sustentable y complementar con experiencias. Vuela Verde es el programa voluntario de Aeroméxico con el que los pasajeros pueden compensar la huella de carbono de sus vuelos, a través de una contribución de $90.00 MXN que la compañía destina a proyectos que apoyan el medio ambiente.  

Destinos sustentables en México

Algunos de los destinos participantes en “Gran Plan Destinos Sustentables” son: Riviera Maya, Huatulco, Acapulco, Ixtapa, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Los Cabos y Monterrey, con hoteles que cuentan con certificaciones sostenibles reconocidas a nivel nacional y global, además de realizar acciones que involucran el bienestar de sus empleados, el desarrollo social, apoyar a la economía local y el cuidado del medio ambiente. 


Puede interesarte: Mipymes turísticas como motor para la reactivación económica


Gran Plan es uno de los productos de la aerolínea que desde hace 29 años ofrece paquetes de transportación aérea y terrestre, hospedaje, renta de autos, tours y actividades locales en una misma compra con tarifas y promociones exclusivas en los destinos que opera la aerolínea.  

Aeroméxico reitera la importancia de trabajar fuertemente en el compromiso por el desarrollo sostenible y celebra que existan opciones que pueden cambiar la forma de conocer México y el mundo.  

Durante marzo, Aeroméxico operará en 42 destinos nacionales desde su principal centro de operaciones en la Ciudad de México y continuará sus esfuerzos para apoyar la reactivación del turismo nacional. Para conocer los detalles de este producto, se puede consultar el siguiente enlace

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here