CAFFENIO participa en alianza de infraestructura verde

0
1013

CAFFENIO realiza alianzas para la ejecución de infraestructura verde como Estrategia para la Mitigación y Adaptación al Cambio Climático en Ciudades Mexicanas, un programa que implementa la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable GIZ-México (Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit, GIZ). 

Según comunicado, a través del programa de Protección del Clima en la Política Urbana de México (CiClim) se encuentran trabajando con cinco municipios (Mérida, Yucatán; Hermosillo, Sonora; Tlaquepaque, Jalisco; León, Guanajuato y Morelia, Michoacán) para explorar tecnologías que sean viables de incorporar en el diseño y construcción de infraestructura verde. 

En el caso de Hermosillo trabajan en alianza con el Instituto Municipal de Planeación Urbana y del Espacio Público (IMPLAN) quienes invitaron a CAFFENIO a participar en el Concurso Nacional de Infraestructura Verde para la intervención de un punto de venta de CAFFENIO.

Buscando permear entre la comunidad la importancia y los beneficios que la infraestructura verde aporta al medio ambiente, CAFFENIO colabora apoyando el esfuerzo que realizan GIZ e Implan para impulsar la cultura de protección ambiental y el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Las alianzas estratégicas trabajan para crear valor que beneficie a la sociedad, más allá del beneficio propio de cada una de las partes, sino que den una nueva dimensión al beneficio de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here