Barbie presenta nueva línea ‘Mujeres inspiradoras’

0
760
Barbie Mujeres Inspiradoras 2021

Barbie busca inspirar a niñas y mujeres en el Día Internacional de la Mujer a través de su línea Mujeres Inspiradoras creada en 2018 para rendir homenaje a increíbles heroínas de su tiempo. “Mujeres valientes que se arriesgaron, cambiaron las reglas y allanaron el camino para que generaciones de niñas soñaran más grande que nunca”, señalaron fuentes de la fabricante Mattel.

En este primer semestre de 2021, Barbie rinde homenaje a tres mujeres del pasado, que han contribuido a la sociedad gracias a sus éxitos y talentos, entre ellas: Eleanor Roosevelt, ex primera dama de Estados Unidos entre 1933 y 1945, diplomática, activista, humanitaria y promotora de los derechos civiles de los afroamericanos.

La Dra. Maya Angelou, escritora, autora, activista y profesora, que gracias a su pasión por la literatura escribió el primer bestseller de no ficción de una mujer afroamericana.


Puede interesarte: Mujeres empoderadas y al mando


Y, por último, Helen Keller, autora, activista política y conferenciante, que fue la primera persona sordociega en obtener una licenciatura.

Eleanor Roosevelt, Maya Angelou y Helen Keller inspiran a Barbie

Las muñecas están esculpidas y vestidas a su semejanza con una envoltura que contiene información sobre sus contribuciones a la sociedad para inspirar a las niñas a alcanzar su ilimitado potencial. La muñeca Eleanor Roosevelt estará disponible en marzo, Maya Angelou en abril y Hellen Keller en mayo a través de los principales clientes de comercio electrónico, tiendas de departamentos y jugueterías

*Comunicado de Prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here