Bx+ recibe certificación Great Place to Work

0
141
Imagen ilustrativa

Grupo Financiero B×+ recibió la certificación Great Place to Work como reconocimiento a las actividades que desarrolla al interior para impulsar la cultura organizacional, sustentada por el propósito de la institución: Enriquecer la vida de las personas.

La certificación involucra a toda la organización, por lo que se van a establecer planes de acción concretos enfocados para cada área. Ello se acompañará por programas específicos de capacitación y la adopción de mejoras en la gestión de Capital Humano.

Al respecto, Samantha Martínez Seemann, director de Capital Humano de Grupo Financiero B×+, comentó que “obtener la certificación significa que no nos vamos a detener, porque a partir de este año y en adelante seguiremos trabajando para ser un gran lugar para trabajar”.

La certificación se logra a través de la opinión de los propios colaboradores de la empresa

Me siento muy orgulloso de todos quienes conformamos Grupo Financiero B×+ por obtener esta distinción, teniendo claro que nos obliga a seguir mejorando, dar continuidad en las buenas prácticas, para identificar qué estamos haciendo bien; qué debemos afinar y cómo lo vamos a hacer mejor. Ello no se entiende sin el respeto y respaldo de todo el equipo y tampoco sin el espíritu que vivimos gracias a nuestro propósito”, señaló Tomás Ehrenberg Aldford, Director General de Grupo Financiero B×+.

Great Place to Work investiga y reconoce lugares de trabajo a través de la opinión de colaboradores que laboran en ellos. Los resultados se publican anualmente.

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here