lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
InicioComunicadosBx+ recibe certificación Great Place to Work

Bx+ recibe certificación Great Place to Work

Grupo Financiero B×+ recibió la certificación Great Place to Work como reconocimiento a las actividades que desarrolla al interior para impulsar la cultura organizacional, sustentada por el propósito de la institución: Enriquecer la vida de las personas.

La certificación involucra a toda la organización, por lo que se van a establecer planes de acción concretos enfocados para cada área. Ello se acompañará por programas específicos de capacitación y la adopción de mejoras en la gestión de Capital Humano.

Al respecto, Samantha Martínez Seemann, director de Capital Humano de Grupo Financiero B×+, comentó que “obtener la certificación significa que no nos vamos a detener, porque a partir de este año y en adelante seguiremos trabajando para ser un gran lugar para trabajar”.

La certificación se logra a través de la opinión de los propios colaboradores de la empresa

Me siento muy orgulloso de todos quienes conformamos Grupo Financiero B×+ por obtener esta distinción, teniendo claro que nos obliga a seguir mejorando, dar continuidad en las buenas prácticas, para identificar qué estamos haciendo bien; qué debemos afinar y cómo lo vamos a hacer mejor. Ello no se entiende sin el respeto y respaldo de todo el equipo y tampoco sin el espíritu que vivimos gracias a nuestro propósito”, señaló Tomás Ehrenberg Aldford, Director General de Grupo Financiero B×+.

Great Place to Work investiga y reconoce lugares de trabajo a través de la opinión de colaboradores que laboran en ellos. Los resultados se publican anualmente.

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Valor Compartidohttp://valor-compartido.com
Somos el medio en español para aquellos que quieren hacer la diferencia en la construcción de un mundo mejor. Contáctanos: comunicamos@valor-compartido.com
RELATED ARTICLES

Últimas publicaciones