C&A celebra la navidad apoyando el talento mexicano

0
424
C&A celebra la navidad apoyando el talento mexicano

La Navidad está por llegar a C&A con nuevas colecciones, regalos increíbles y los mejores looks de invierno. La marca que crea moda accesible de manera responsable está lista para cerrar el año con prendas, calzado y accesorios para toda la familia, muchísimos suéteres navideños y grandes promociones para las mejores compras decembrinas

La calidez viene de las emociones que despiertan durante estas fechas, y por eso, C&A abre paso a la temporada más cálida de todo el invierno con nuevas colecciones que te harán destacar por tu estilo, así como una gran variedad de texturas abrigadoras, acentos metálicos y mucha inspiración glam.

Las colecciones de la #NavidadMX de C&A comienzan con una colaboración especial que refuerza el compromiso de la marca por apoyar e impulsar el talento mexicano. Para esta cálida temporada llega el divertido diseño del tapatío Alex Siordia (ver Instagram), quien abraza el invierno con una colección de suéteres ilustrados con frases y escenas clásicas de las cenas navideñas en una típica familia mexicana, y además de divertidos filtros de Instagram que podrás usar con tus seres queridos.


También te puede interesar: “Wear the change”, la colección de C&A que reafirma su compromiso con el planeta


“Estamos seguros de que al ver esta creativa propuesta te identificarás con más de una frase y cualquiera de estas prendas se convertirá en una excelente opción de intercambio”, afirma el portal web de C&A. 

#NavidadMX incluye también una amplia oferta de blusas y camisas desde 299 pesos, que complementan los mejores outfits de invierno, protagonizados por prendas como suéteres, sudaderas, así como el calzado y accesorios necesarios para cubrirnos del frío.

#NavidadMX de C&A

La oferta de producto para esta temporada es perfecta no solo para lucir increíble, sino también para elegir el regalo ideal: pijamas que hacen match con tu estilo, gorros, pantuflas y hasta prendas para tu mascota son sólo algunos de los productos que podrás encontrar si visitas nuestras tiendas. Si definitivamente no sabes qué regalar, una gift card de C&A es una excelente opción para intercambios y para darle a esa persona especial la oportunidad de elegir su obsequio. 

Durante el último mes del año contarán con diferentes promociones, desde un 15% en suéteres de punto, seguido de un 3×2 en calzado y accesorios en tiendas físicas y hasta 20% en la tienda online. Por último, podrás cerrar el 2020 con rebajas de final de temporada, que prepararán tu clóset para el año que está por comenzar. ¡Te invitamos a estar atento a sus redes sociales para conocer la vigencia!

La Navidad es una época para compartir y en C&A encontrarás muchas opciones para hacer de esta temporada la más memorable del año. Recuerda que también puedes conocer y adquirir todas las prendas de esta temporada en www.cyamoda.com


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here