C&A inicia 2021 con nueva colección y se mantiene amigable con el medio ambiente

0
619
C&A inicia 2021 con nueva colección y se mantiene amigable con el medio ambiente

C&A está listo para iniciar el 2021 con la mejor actitud junto con personajes como Snoopy, Charlie Brown y todo el universo de Peanuts, los perfectos acompañantes para esta nueva aventura, sin dejar a un lado la sostenibilidad de la marca.

La marca, que tiene la misión de ofrecer moda accesible de manera responsable, reúne a toda la pandilla de Peanuts en su nueva colección, diseñada con los colores de temporada y con la magia que caracteriza a estos personajes tan entrañables para varias generaciones. 

Moda accesible de manera responsable en 2021

El protagonista de esta cápsula es Snoopy, sin embargo, la gráfica y el estilo de Peanuts se puede apreciar desde las siluetas, los colores y el estampado de cada prenda.

La colección está compuesta principalmente por playeras y sudaderas para toda la familia con un ajuste ultra cómodo, que, a su vez, son perfectas para combinar con unos jeans C&A de mezclilla hecha 100% en México, y con una gran cantidad de fits para que logres tu estilo favorito. 


También te puede interesar: “Wear the change”, la colección de C&A que reafirma su compromiso con el planeta


“Tú decides cómo llevarlos: con unos jeggings y unos tenis blancos para lucir sporty chic o con unos pantalones de mezclilla slim fit y unos tenis estilo street para un look casual. No olvides complementar con accesorios para lucir increíble y empezar el 2021 con toda la actitud”, afirman en su portal web. 

La colección de Peanuts para C&A ya está disponible en tiendas de la república, así como en www.cyamoda.com.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here