martes, octubre 13, 2026
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

Casa de la Amistad celebra 25 años de golf con causa

by Valor Compartido
mayo 7, 2025
in Comunicados
A A

Con la participación de 144 jugadores y la presencia de destacadas personalidades, Casa de la Amistad celebró la edición número 25 de su tradicional Torneo de Golf, un evento con causa que une a aliados, empresas y líderes de opinión en la lucha contra el cáncer infantil, la principal causa de muerte en México entre niños de 5 a 14 años.

Durante el torneo, se contó con la presencia de Lorenza Mariscal Servitje, presidenta del Patronato de Casa de la Amistad, quien recordó los inicios de esta fundación hace 35 años, cuando Amalia García Moreno impulsó este proyecto al vivir de cerca la difícil experiencia de tener un hijo con cáncer. “Actualmente tenemos convenio con 30 hospitales en todo el país y hemos logrado apoyar a más de 15 mil familias que enfrentan la difícil batalla contra el cáncer infantil. Cada alianza representa una oportunidad para brindar esperanza, acceso a tratamiento y acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes que merecen una segunda oportunidad de vida. Nuestro compromiso es seguir creciendo y estar donde más se nos necesite”, expresó la Dra Lorenza.

Se subastó una chamarra firmada por el golfista español Jon Rahm por 65 mil pesos en beneficio de los programas de atención médica y acompañamiento integral

El evento también contó con la conducción especial de Inés Sainz durante la premiación, la participación de John Sutcliffe, así como del presidente del comité del torneo, Daniel Figueroa, integrantes del patronato y aliados de distintas empresas comprometidas con esta causa. Uno de los momentos más significativos fue la subasta de una chamarra firmada por el golfista español Jon Rahm, usada durante su visita a México, la cual fue vendida por 65 mil pesos en beneficio de los programas de atención médica y acompañamiento integral que ofrece Casa de la Amistad.

Te puede interesar

Cemefi entrega los Premios Compartir 2026 para fortalecer el ecosistema de la sociedad civil en México

octubre 13, 2026

Grupo Modelo y Millfoods destinarán 12 millones de pesos a la agricultura regenerativa en el Bajío

octubre 13, 2026

“Este tipo de eventos generan esperanza para nuestras niñas, niños y adolescentes. Gracias a los patrocinadores y a quienes año con año participan, podemos cubrir tratamientos que pueden alcanzar hasta 250 mil pesos por niño, durante cinco años”, añadió Lorenza Mariscal.

*Comunicado de prensa

Tags: Cáncer infantilCasa de la AmistadComunicado de prensaTorneo de golf

Relacionado

Comunicados

Cemefi entrega los Premios Compartir 2026 para fortalecer el ecosistema de la sociedad civil en México

octubre 13, 2026
Comunicados

Grupo Modelo y Millfoods destinarán 12 millones de pesos a la agricultura regenerativa en el Bajío

octubre 13, 2026
Smart Solar: La innovación es renovable
Comunicados

Alianza por la Equidad Energética despliega 47 sistemas solares comunitarios en Yucatán e Hidalgo

octubre 13, 2026
Comunicados

ICC y TikTok lanzan los Digital Commerce Labs en México para capacitar a mipymes en comercio electrónico

octubre 12, 2026
Comunicados

CONFE, el Consejo de la Comunicación y Thanks Agency lanzan la campaña #PonmeAPrueba de inclusión laboral

octubre 12, 2026
Comunicados

El Premio UVM por el Desarrollo Social reconoce a diez jóvenes líderes en su edición 2026

octubre 11, 2026
Load More
Next Post
Solo 1 de cada 10 mexicanos recicla la totalidad de sus residuos plásticos

Essity y BioBox celebran cuatro años de alianza recuperando 600 tn. de residuos plásticos

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • Cemefi entrega los Premios Compartir 2026 para fortalecer el ecosistema de la sociedad civil en México
  • Grupo Modelo y Millfoods destinarán 12 millones de pesos a la agricultura regenerativa en el Bajío
  • Alianza por la Equidad Energética despliega 47 sistemas solares comunitarios en Yucatán e Hidalgo
  • El modelo de capital social transforma la relación entre ONG y empresas
  • ICC y TikTok lanzan los Digital Commerce Labs en México para capacitar a mipymes en comercio electrónico
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com