Cemefi publica lista de PYMES que obtuvieron el Distintivo ESR 2019

0
1838
Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR)

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), hicieron pública la lista de las PYMES acreedoras del Distintivo ESR 2019.

Este reconocimiento se otorga a las empresas mexicanas que cumplieron en su trayectoria con los preceptos de responsabilidad social, económica y ambiental, en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial.

“Reconocemos el esfuerzo por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio”, destacan fuentes del Cemefi.

De acuerdo a lo publicado en la página del Cemefi, en los próximos días los ganadores recibirán la notificación oficial, así como información para asistir la ceremonia de entrega del Distintivo ESR 2019, que se llevará a cabo en el marco del 3er. Foro Internacional PyMES Socialmente Responsables del 7 al 9 de octubre del presente año en el Expo Chihuahua, Chihuahua.

“Invitamos a las empresas a seguir contribuyendo en la transformación y el fortalecimiento social con acciones responsables, para la construcción del bien común”, concluye el comunicado.

Puedes consultar la lista completa de la empresas con el distintivo del 2017 en esta página.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here