Empoderar a las Pymes con aplicaciones de productividad

0
532
Más de 2,000 estudiantes, profesores e investigadores en Puebla se benefician de las herramientas de estadística de IBM
Fotografía ilustrativa: Ruthson Zimmerman/ Unsplash

Para muchas empresas los últimos dos años han traído una gran transformación tanto es sus modelos de negocio como en la forma en la que trabajan. Todas las organizaciones desde la más pequeña con tan solo un empleado, hasta grandes empresas con miles necesitan un tejido digital que una a la organización con una comunicación, colaboración y creación seguras con herramientas que puedan manejar todos los colaboradores.

Con estas, los micro, pequeños y medianos negocios pueden iniciar su transición hacia la digitalización y sacar el mayor provecho para su negocio. Para esto Microsoft ofrece el uso sus aplicaciones sin costo por 30 días, ingresando a: https://www.aka.ms/pruebaM365.

Las organizaciones que empiezan su transición hacia la digitalización necesitan comenzar por lo básico, agregar fácilmente a sus usuarios u obtener aplicaciones y servicios adicionales a medida que su negocio empiece a crecer.

Uno de los caminos más dóciles hacia mundo digital que las pequeñas y medianas empresas pueden realizar es a través de las aplicaciones que ofrece una plataforma como Microsoft Office, para la creación de documentos de aspecto profesional y para un mayor control de todos los elementos que conforman el negocio; con programas básicos como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, es posible llevar cualquier tipo de negocio a un siguiente nivel de productividad.

Trabajo colaborativo, trabajo productivo

Hoy en día, es necesario contar con una herramienta que permita crear documentos colaborativos donde usuarios dentro de la organización pueden entrar a revisarlos y modificarlos, de ser necesario. Microsoft Word es la base para el trabajo en equipo, con Microsoft 365 se pueden crear documentos colaborativos, además de contar con herramientas muy útiles como la posibilidad de traducir documentos con solo un clic, insertar modelos 3D directamente de cualquier documento y escuchar la lectura del contenido para detectar errores rápidamente.


También te puede interesar: Microsoft brinda autodiagnóstico gratuito a Pymes


Mejor organización de datos

Para la mantener al día los inventarios, las cuentas del negocio y asegurar que los cálculos están bien hechos existen las hojas de cálculo; las cuales aprenden patrones y organizan datos para que los usuarios ahorren tiempo; además de contar con plantillas que se pueden utilizar en cualquier situación desde control de inventario hasta cálculos del presupuesto. Los nuevos gráficos ayudan a presentar datos de una forma convincente, con formato, minigráficos y tablas que permiten entender mejor la información.

Un buen diseño y presentación, ante todo

Power Point permite crear diapositivas bien diseñadas y llamativas con ayuda del Diseñador e Ideas para crear tu propia publicidad. Además, los usuarios pueden insertar fácilmente objetos 3D y animaciones insertadas directamente en presentaciones desde los propios archivos o desde una biblioteca de contenido. Con el Asesor para moderadores, los usuarios pueden practicar su ponencia y obtener recomendaciones sobre el ritmo, las palabras y mucho más gracias a la potencia de la IA.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí