lunes, junio 30, 2025
Valor Compartido
Valor Compartido Podcast
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home La red

Energía para los adultos mayores

by Valor Compartido
junio 21, 2021
in La red, Lo último
A A
Energía para los adultos mayores

En Iberdrola México buscan compartir el mensaje sobre aprovechar al máximo el tiempo que tenemos para ayudar a los demás y fue a través de sus voluntarios que demostraron que pueden hacer buenas obras por los demás aun a la distancia con el programa “Adopta un Abuelito”, donde la Gente Iberdrola se inscribió para pasar tiempo de calidad con personas de la tercera edad.

En esta actividad, 17 voluntarios pasaron tiempo valioso con 16 abuelitas y abuelitos de las instituciones Hogar Marillac A.C. y Casa Betti I.A.P. Durante las 73 sesiones que se llevaron a cabo con ellos, resultando en un total de 114 horas donadas, buscaron que siempre se sintiera la compañía y la energía de la Gente Iberdrola para los abuelitos, quienes platicaron sin parar con los colaboradores que fueron parte de esta iniciativa.

Gente Iberdrola acompaña a abuelitos y abuelitas

«Nos hubiera encantado haber realizado esta actividad de forma presencial, pero la contingencia sanitaria nos obligó a buscar alternativas para llevarla a cabo», afirman en su web. Por ello, las sesiones de acompañamiento se realizaron de forma virtual, a través de Microsoft Teams o de llamadas telefónicas. «Lo importante fue el sentimiento de los participantes en estas reuniones, quienes se mostraron sumamente felices y agradecidos«, expresaron.

Te puede interesar

APM Terminals celebra semana de actividades medioambientales

junio 27, 2025

Iberdrola México abre nueva convocatoria de becas en Impulso STEM

junio 26, 2025

Pero la satisfacción también fue por parte de los voluntarios, quienes agradecieron la oportunidad de participar, utilizando un poco de su tiempo para acompañar a personas mayores con mucho cariño y dedicación.

“Me gustó mucho la dinámica, tuve oportunidad de compartir experiencias, pero sobre todo de aprender cosas nuevas y recordar otras que había olvidado”, afirma Cesar Canizalez. “Muy buena iniciativa, considero aporta mucho a quien recibe, pero mucho también a quien lo da”, dijo Leticia Mijangos.


También te puede interesar: Iberdrola México ante los desafíos globales


La energía de los voluntarios de Iberdrola México se utiliza para muchas causas, pero esta, en particular, nos llenó de júbilo y se puede decir que la buena energía fue mutua, pues los abuelitos y sus charlas dejaron una huella imborrable en la Gente Iberdrola.

En 2020 Iberdrola México llevó a cabo por primera vez el programa “Adopta Un Abuelito”, pero no será la única ocasión en que esta actividad se realice, pues ya están trabajando en una segunda edición de esta actividad.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Tags: adultos mayoresEnergíaGrupos vulnerablesIberdrola MéxicoVoluntariado

Relacionado

Comunicados

APM Terminals celebra semana de actividades medioambientales

junio 27, 2025
La red

Iberdrola México abre nueva convocatoria de becas en Impulso STEM

junio 26, 2025
Comunicados

Voluntarios de Church & Dwight llevan jornadas de higiene nasal entre infancia en riesgo de calle

junio 21, 2025
Comunicados

Voluntarios de la planta de Silao de Volkswagen entregan desayuno saludable a estudiantes de primaria

junio 12, 2025
La red

Iberdrola México reconoce a estudiantes de la segunda generación de estudiantes de su programa Impulso STEM

junio 10, 2025
Comunicados

Voluntarios internacionales de Viasat apoyan a mujeres rurales hidalguenses en habilidades digitales

junio 7, 2025
Load More
Next Post
La naturaleza nos protege de la crisis climática

Comienza el Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas

Escucha Valor Compartido Podcast

Suscríbete al weekly de Valor Compartido

Entradas recientes

  • Schneider Electric elabora guía de acompañamiento para personas trans
  • Kueski alcanza nivel Oro en certificación NMX-R-025 en Igualdad Laboral y No Discriminación
  • Tecnología con impacto: lo que no vemos también cuenta
  • Quálitas y el CESVI muestran con «crash tests» la importancia de cambiar la cultura vial de México
  • Colaboradores de PASE restauran con 1,750 árboles 2.5 hectáreas vecinas al Nevado de Toluca
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com