sábado, agosto 29, 2026
Valor Compartido
Cotemar. Descubre su compromiso con la sostenibilidad
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Valor Compartido
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
No Result
View All Result
Valor Compartido
No Result
View All Result
Home Comunicados

EY Entrepreneur Of The Year ya tiene finalistas

by Valor Compartido
junio 15, 2023
in Comunicados
A A

Con el principal objetivo de reconocer y celebrar a los emprendedores que contribuyen a la búsqueda de un mundo mejor, EY año con año lleva a cabo el programa EY Entrepreneur Of The Year, el único reconocimiento al talento empresarial a nivel global que se celebra en seis continentes, más de 60 países y más de 145 ciudades. La convocatoria de la edición 2023 fue lanzada a la comunidad empresarial mexicana en febrero de este año y, posterior a las fases de nominación y documentación, han sido seleccionados 31 finalistas provenientes de 24 compañías originarias de seis estados de la República: Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco y Nuevo León.

“En EY admiramos el espíritu innovador y el poder de disrupción de los emprendedores; por ello, desde hace casi cuarenta años a nivel global y más de una década en México, a través de EY Entrepreneur Of The Year™ reconocemos el esfuerzo de los visionarios que toman riesgos y son resilientes ante los cambios económicos, geopolíticos y sociales que impactan a sus negocios para continuar en su camino de desarrollo y crecimiento”, afirma Guadalupe Castañeda, socia Líder del programa EY Entrepreneur Of The Year México.

El galardón reconocerá a un emprendedor en la categoría Impacto Social

Los finalistas serán evaluados por un panel independiente de jueces y competirán en las cinco categorías de la convocatoria abierta: En expansión, En aceleración, En desarrollo, Emprendimiento emergente e Impacto social. El ganador de esta última categoría será aquel finalista cuyo modelo de negocio esté orientado a la mejora y el bienestar de la comunidad.

Te puede interesar

McCann México presenta el estudio global The Truth About Global Brands

agosto 28, 2026

Grupo Xcaret presenta su Memoria de Sostenibilidad 2025

agosto 28, 2026

Los integrantes de la decimotercera generación de EY Entrepreneur Of The Year México son líderes de las siguientes compañías: Almacenes Ánfora, UnDosTres, 4S Real Estate, Cassava Roots, Pinche Gringo BBQ, Vexi, XOY Capital, AgriBest, ANNIT, Coperva, Meibi, MERQ, NxtAgro, Pogen, Pulpo, Skye Group, Toroto, 4Buddies, Getin, Grupo Live, Introid, Jetz App, Piel Canela y Quantum Imports.

Cabe señalar que los finalistas generan —en conjunto—más de 2,900 puestos laborales y ventas por más 2,900 millones de pesos, en sectores e industrias como Consumo, Movilidad, Servicios Profesionales, Servicios Financieros y Tecnología.


Puede interesarte: EY presenta finalistas Entrepreneur of the Year 2022


Los ganadores por categoría serán dados a conocer en una ceremonia el próximo mes de octubre donde, además, se anunciará al Ganador Nacional, quien es seleccionado por el panel de jueces a través de una convocatoria cerrada.

Este reconocimiento se otorga a un empresario o empresaria que lidera una compañía altamente competitiva, con más de cinco años en el mercado nacional y con una destacada presencia internacional, a quien el ecosistema empresarial reconoce por su propósito, espíritu emprendedor, enfoque de innovación, así como su creación de valor e impacto en la sociedad.

El Ganador Nacional asistirá a EY World Entrepreneur Of The Year 2024 para representar a México y contender por el título de World Entrepreneur Of The Year.

Visita ey.com/mx/eoy y consulta la lista completa de finalistas.

*Comunicado de prensa

Tags: Comunicado de prensaEmprendimiento socialEntrepreneur of the yearEySostenibilidad

Relacionado

Comunicados

McCann México presenta el estudio global The Truth About Global Brands

agosto 28, 2026
Comunicados

Grupo Xcaret presenta su Memoria de Sostenibilidad 2025

agosto 28, 2026
Comunicados

La publicidad sustentable deberá justificarse con datos duros y documentación técnica

agosto 27, 2026
Comunicados

Proyecto Kuali gana la Competencia Nacional Enactus 2026 impulsada por KPMG y Enactus México

agosto 27, 2026
Lo último

«Si la gente que los habita vive bien, los bosques se van a conservar»

agosto 26, 2026
Comunicados

Aleatica lanza la primera edición del Premio de Periodismo por la Seguridad Vial

agosto 26, 2026
Load More
Next Post
Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía

México ocupa uno de los primeros lugares en tasas de deforestación en el mundo

Escucha Valor Compartido Podcast

Entradas recientes

  • McCann México presenta el estudio global The Truth About Global Brands
  • Banco BASE y el Gobierno de Nuevo León inauguran su primera Aula de Robótica
  • Grupo Xcaret presenta su Memoria de Sostenibilidad 2025
  • La publicidad sustentable deberá justificarse con datos duros y documentación técnica
  • Proyecto Kuali gana la Competencia Nacional Enactus 2026 impulsada por KPMG y Enactus México
valor compartido logo
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Lo último
  • COLABORACIONES
  • Comunicados
  • Podcast
  • Media Kit
  • La red
    • ¿Cómo formar parte?
  • Login
  • Sign Up

Valor Compartido. Valor Colectivo SAPI de CV comunicamos@valor-compartido.com