Fundación Infantil Ronald McDonald México invita a participar en Roomies de Ronald

0
332

Fundación Infantil Ronald McDonald México te invita a sumarte a la campaña Roomies de Ronald para apoyar a niños, niñas y adolescentes con enfermedades complejas para que puedan continuar con sus tratamientos médicos mientras los albergamos en las Casas Ronald McDonald donde reciben hospedaje, alimentación y transporte diario al hospital.

La campaña tiene el objetivo de invitar a las personas a donar para garantizar el hospedaje, alimentación y transporte para miles de niños y familias que son apoyadas en las Casas Ronald McDonald. El donativo puede ser desde 150 pesos hasta 1000 pesos y puede ser único o recurrente con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Gracias al apoyo de empresas, donantes individuales y voluntarios, en 22 años la Fundación ha acompañado a más de 120 mil niños y sus familias y ha brindado más de 2 millones de comidas sanas y suficientes. Así mismo ofrece transporte diario a los hospitales y de regreso a las Casas Ronald, en la Ciudad de México y Puebla, para que acudan a sus consultas y tratamientos médicos.


También te puede interesar: Fundación Infantil Ronald McDonald México sigue trabajando frente al coronavirus


Es importante mencionar que la Fundación es donataria autorizada y todos los donativos económicos son deducibles de impuestos por lo que las personas que se sumen como Roomies de Ronald podrán solicitar la emisión de su recibo e incorporarlo en su declaración anual.

A esta campaña se han sumado influencers como Tavo Betancourt, Leslie Mckenzzie, Pato Osorno, Roberto Palomares, Caro Rincón, Isalia Gómez quienes han decidido apoyar a los niños y familias de las Casas Ronald mediante la difusión de la campaña en sus redes sociales como Facebook, twitter e Instagram.

Conoce la nueva página web de la campaña y súmate a esta gran causa como Roomie de Ronald para ayudar a miles de niños enfermos y sus familias para que puedan continuar sus tratamientos médicos y recuperar su salud.

Tú puedes ser parte de la magia que ocurre cuando un niño enfermo y en pobreza, vence la enfermedad y puede alcanzar sus sueños.

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here