La inclusión en Diageo comienza con #MyNameIs

0
183
La inclusión en Diageo comienza con #MyNameIs

Diageo lanza una campaña global que es fundamental para la forma en que defienden la inclusión en la organización, y es tan simple como la pronunciación correcta de nuestros nombres.

No hay nada más personal que el nombre, particularmente el primer nombre de pila. Ya sea que sea dado por uno de los padres al nacer o adoptado a lo largo de la vida, el nombre que nos identifica se ha convertido en nosotros. 

#MyNameIs de Diageo a favor de la inclusión

“Nos representa y es cómo nos conocen nuestros amigos, nuestra familia, compañeros de trabajo, incluso el barista de Starbucks. Nuestro nombre significa y representa nuestra presencia en la comunidad global, afirman en su portal web.

Como parte de la campaña, Diageo pidió a sus colegas de todo el mundo que compartieran la pronunciación de su nombre, ya sea simple o complicado. 


También te puede interesar: Diageo y UNITAR lanzan experiencia de aprendizaje contra las bebidas alcohólicas


En el video a continuación, podremos conocer un poco más sobre ellos y, con suerte, inspirará a muchos para unirse a este movimiento.

Compartir con alguien cómo pronunciar tu nombre es un gesto increíblemente inclusivo. Comparte una parte central de quién eres. Te abre y los invita a compartir. Preguntarle a alguien cómo pronunciar su nombre, logra el mismo momento de inclusión.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here