viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioComunicadosNescafé continúa llevando apapachos a personal médico

Nescafé continúa llevando apapachos a personal médico

Nescafé repartió 43,500 apapachos a más de 1,000 doctores, enfermeras y personal médico que se encuentran en la primera línea de combate frente a la COVID-19 a través de la iniciativa Apapacho Nescafé.

Con esta iniciativa el personal médico ha podido comenzar su día con un desayuno acompañado de un Nescafé y un mensaje alentador que expresa el agradecimiento de miles de mexicanos y les recuerda lo inspiradora y valiosa que ha sido su labor durante esta contingencia.

El compromiso y profesionalismo del personal médico mexicano ha sido excepcional y abrumador, por ello Nescafé desde el pasado 27 de abril, ha repartido 750 desayunos diarios de lunes a domingo en tres hospitales públicos de la Ciudad de México para reconocer el esfuerzo de nuestros héroes en su lucha diaria para hacerle frente a la pandemia.


También te puede interesar: NESCAFÉ Dolce Gusto regala café a profesionales de la salud y familiares de pacientes


En total son 43,500 los apapachos que Nescafé llevó hasta Centro Médico Nacional La Raza, Instituto Nacional de Pediatría e Instituto Nacional de Perinatología para animar a estos héroes a comenzar bien el día.

La alta afluencia de pacientes, el miedo al contagio y la necesidad de dar apoyo a los pacientes más graves, son las dificultades y tareas que deben superar y cumplir día con día.  

Este gesto que incluyó fruta, una pieza de panadería dulce o salada de Jaso Bakery, sticks de Nescafé Clásico, Nescafé Cappuccino, Coffee Mate en polvo y un snack Nature’s Heart, fue sólo una pequeña muestra de agradecimiento para cada uno de ellos.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

Valor Compartidohttp://valor-compartido.com
Somos el medio en español para aquellos que quieren hacer la diferencia en la construcción de un mundo mejor. Contáctanos: comunicamos@valor-compartido.com
RELATED ARTICLES

Últimas publicaciones