miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
InicioComunicadosNH Hotel Group organiza campaña a favor de la infancia

NH Hotel Group organiza campaña a favor de la infancia

NH Hotel Group, presenta su novena edición de Together with Love en Latinoamérica que se desarrollará internacionalmente, desde el 12 al 16 de diciembre. En esta oportunidad, se invita al público en general, tanto interno como externo del hotel, a que se sume a esta edición de Together With Love de una manera muy simple, “a través de la donación de regalos artísticos o deportivos, para de esta manera inculcar el arte y el deporte en las casas de los más pequeños“.

Los regalos serán entregados a los niños en sus fundaciones alrededor de una actividad en la que los niños escriben cartas con sus deseos de navidad y un Papá Noel llegará a entregarlos, además de compartir meriendas.

11 fundaciones mexicanas participan en esta edición

Para NH Hotel Group part of Minor International es muy importante desarrollar esta semana de voluntariado ya que compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. Nuestros equipos en toda América Latina donan ropa, juguetes y alimentos a Fundaciones de niños, así mismo comparten con ellos durante toda una jornada, en actividades didácticas y culturales, es una campaña que cada 4 meses esperamos con alegría”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

En México, son 11 Fundaciones de niños de familias vulnerables las que reciben los donativos, estas organizaciones se encuentran ubicadas en Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Cancún, San Luis Potosí, Querétaro,Veracruz y Yucatán, ciudades donde NH Hotel Group tiene presencia con su portafolio de hoteles. Son alrededor de 400 niños beneficiados en México con esta actividad de voluntariado.


Puede interesarte: Juegos y juguetes, esenciales para desarrollo pleno de la infancia


En esta época especial queremos continuar llevando sonrisas a cientos de niños en todo México, compartiendo obsequios y meriendas. Asimismo, con esta actividad se demuestra el compromiso que NH Hotel group ha asumido con estas comunidades, donde se está desarrollando un trabajo sostenido en el tiempo”, afirma Lorenzo Graciano Stutzner, Regional Managing Director para NH México y Cuba.

NH Hotel Group invita a todas las comunidades de las ciudades donde se desarrollará la actividad, a unirse a esta iniciativa y llevar sonrisas a los niños que más lo necesitan. La cadena hotelera realiza esta actividad de donación 3 veces en el año, una en Pascua, la segunda a mitad de año para la temporada de vacaciones, y una última en Navidad. Las personas que quieran formar parte de la actividad, podrán acercarse a cualquier hotel NH en el país y donar los regalos que serán entregados en la segunda semana de diciembre.

*Comunicado de prensa

CONTENIDO RELACIONADO

Últimas publicaciones