viernes, febrero 3, 2023
spot_img
InicioLo últimoPresentan cursos de capacitación en línea en materia de RSE

Presentan cursos de capacitación en línea en materia de RSE

Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo en materia de Responsabilidad Social Empresarial, se llevarán a cabo diversos talleres de capacitación en línea.

El primero se realizará el próximo 4 y 5 de junio, será una Capacitación sobre la Norma ISO 26000, en el que se estudiarán antecedentes y construcción de la Norma; modelos adicionales y tendencias de desarrollo sostenible para la gestión de Responsabilidad Social.

La capacitación tiene una duración de 8 horas divididas en los dos días. En un horario de 10:00 a 14:00 hrs.

La segunda capacitación en línea se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de junio se tratará del taller “Norma de Certificación de Responsabilidad Social IqNet SR10 versión 2015”  (Incluye norma oficial para formación)

De acuerdo con los organizadores, durante 8 horas, divididas en 2 sesiones virtuales de 10 -14 hrs se estudiarán antecedentes y construcción de la norma, modelos adicionales y tendencias de Desarrollo Sostenible para la gestión de Responsabilidad Social.

Por último, durante la primera quincena de julio se llevará a cabo el taller sobre “La Norma ISO 56000 Gestión de la innovación” (Incluye norma oficial para formación)

De acuerdo con los organizadores; será una formación básica sobre la norma que cuenta con los requisitos del sistema de gestión de innovación y que ayuda a las organizaciones a identificar y mejorar todas aquellas ideas que generen mayor valor a las empresas ya sea de productos, servicios o procesos.

Para más información sobre cualquiera de las capacitaciones puede escribir al correo: capacitarse@c-r-v.com.mx

Para inscribirse a cualquiera de los talleres puede hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/5JUNVCCR

Valor Compartidohttp://valor-compartido.com
Somos el medio en español para aquellos que quieren hacer la diferencia en la construcción de un mundo mejor. Contáctanos: comunicamos@valor-compartido.com
CONTENIDO RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones