Velas Resorts regalará noches todo incluido a 100 médicos

0
127
BID desafio de innovación sector turismo
Imagen ilustrativa por: Pixabay

Velas Resorts logró su meta inicial de obsequiar 300 noches con Todo Incluido para profesionales de la salud, como muestra de agradecimiento a su extraordinario esfuerzo en la lucha contra la pandemia por coronavirus. Serán seleccionados 100 médicos que podrán disfrutar una estancia en el complejo Velas Vallarta.  

En la campaña “Es momento de agradecer”, han participado clientes de Velas Resorts que donaron noches de hospedaje, con lo que se hizo posible llegar a este resultado y Aeroméxico se sumó a la iniciativa, otorgando 50 vuelos redondos para los médicos que serán elegidos.  

Los cien médicos serán escogidos por votación del público

En marzo pasado, se reunieron más de 350 nominaciones y durante el mes de abril, el público está votando por las historias de los héroes de la salud, para darles la oportunidad de obtener una estancia Todo Incluido de 4 días y 3 noches. 

Juan Vela, vicepresidente de Velas Resorts comentó: “Con esta iniciativa queremos agradecer a los verdaderos héroes; la alianza con Aeroméxico refuerza los valores que como empresas mexicanas compartimos, así como el compromiso con nuestro país”.  


Puede interesarte: Aliados benefician comunidades agrícolas con insumos médicos


Adriana Prieto, gerente de Desarrollo Sostenible de Aeroméxico comentó: “Felicitamos a Velas Resorts por esta iniciativa que coincide con los valores de responsabilidad social que tenemos y promovemos. Grupo Aeroméxico agradece a todos los médicos de México y el mundo por su extraordinaria labor”.  

Para conocer más detalles de esta campaña, se puede ingresar al sitio velasresorts.com/100heroes

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here