miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
InicioComunicadosVolaris reporta logros de su Avión Ayuda en 2022

Volaris reporta logros de su Avión Ayuda en 2022

Avión Ayuda Volaris, programa que nació en 2017 con el objetivo de atender emergencias, transportó en 2022 más de cinco toneladas de carga humanitaria, más de 150 voluntarios, y más de 125 órganos o tejidos con fines de trasplante.

La iniciativa busca el traslado de carga humanitaria, víveres, órganos y tejidos con fines de trasplante, personal médico, voluntarios y brigadistas, para generar valor social.

31 millones de pasajeros de la aerolínea apoyaron causas sociales

El mayor reto en la transportación de ayuda humanitaria es la logística, pues requiere el involucramiento de diversas áreas, así como una respuesta coordinada y eficiente. De aquí la importancia de tener aliados estratégicos para establecer alcances reales, pero significativos, con base en el ADN sostenible de la compañía.

Durante el 2022, los principales estados beneficiados fueron Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Chiapas, Nayarit y Oaxaca, que recibieron despensas, insumos para cuidados personales, sistemas de captación pluvial, entre otros.


Puede interesarte: Volaris destina dos vuelos con ayuda humanitaria a Oaxaca


Solo el año pasado, 31 millones de clientes que viajaron con nosotros apoyaron también la labor de ONGs, médicos y voluntarios. En cada vuelo se materializó nuestra promesa de aerolínea sostenible, gracias a nuevos -y cada vez más- viajeros socialmente responsables“, explicó Enrique Beltranena, presidente ejecutivo y director general de Volaris.

*Comunicado de prensa

CONTENIDO RELACIONADO

Últimas publicaciones