viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioComunicados“Corre virtual”, iniciativa que ayuda a niños y jóvenes con cáncer en...

“Corre virtual”, iniciativa que ayuda a niños y jóvenes con cáncer en Baja California

La Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California a cargo del Lic. Mario Escobedo, invita a conocer y participar en la primera edición de “Corre Virtual”, una iniciativa de la Fundación Castro-Limón, que tiene el objetivo de recaudar fondos para apoyar en el tratamiento de niños, niñas y adolescentes con cáncer a través de la activación física. 

La Fundación Castro-Limón se ha caracterizado por organizar eventos de índole deportiva como “Corre con Color” o “Pedaleando”, para apoyar a la juventud y  niñez que se han visto afectados con esta enfermedad. 

Ante la pandemia ocasionada por la COVID-19, que ha tenido repercusiones a nivel internacional, las actividades presenciales organizadas por la fundación fueron suspendidas; sin  embargo, su labor continúa para seguir brindado atención integral a los 80 pacientes que actualmente están siendo atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California. 


También podría interesarte: VEOVEO emprende campaña de donación de cubrebocas a niñas y niños migrantes que padecen cáncer


A través de “Corre Virtual”, se creó un espacio digital para la comunidad que quiera sumarse y apoyar desde sus casas el próximo 25 de julio del 2020, en un horario de 3:00 pm a 9:00 pm, donde público de todas las edades podrá participar, desde cualquier lugar, ingresando a la plataforma de zoom.

Para ello, deberán registrarse en este enlace o bien, adquirir el Kit de Corredor con un donativo de $200 pesos en Farmacias Roma participantes, disponibles en los municipios de Tijuana, Tecate, Ensenada, Rosarito y Mexicali.

El evento consiste en juntar 5km, ya sea a través de las 7 distintas clases de acondicionamiento físico que tendremos en vivo con profesionales que brindarán su tiempo y conocimiento, integrando varias disciplinas, o descargando la app de Nike Run Club para correr, trotar o caminar la distancia sugerida. 

Además, los participantes podrán disfrutar de música electrónica con los mejores Dj´s invitados, quienes te pondrán a vibrar con conciertos en live stream.

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información
Valor Compartidohttp://valor-compartido.com
Somos el medio en español para aquellos que quieren hacer la diferencia en la construcción de un mundo mejor. Contáctanos: comunicamos@valor-compartido.com
RELATED ARTICLES

Últimas publicaciones