Pantene lanza un reto en TikTok para ayudar a México

Pantene lanza el reto #MiPeloDiceAyudemos para apoyar a personas que se han visto afectadas económicamente por la pandemia del COVID-19

0
641
Fotografía ilustrativa: Kon Karampelas/ Unsplash

Con el propósito de seguir ayudando a más mexicanos, Pantene lanza el reto en TikTok “#MiPeloDiceAyudemos” invitando a todas las personas a realizar su video y compartirlo en sus redes sociales.

“Debido a la llegada de la COVID-19, muchas familias fueron afectadas económicamente, México necesita de nuestra ayuda para seguir alimentándose. ¡Es momento de seguir luchando para juntos salir adelante!”, señalan fuentes de la organización.


También te puede interesar: TikTok lanza la campaña “Juntos podemos ayudar” para apoyar dos ONGs


Por cada video realizado en TikTok entre el 17 y el 30 de junio de 2020 con el reto #MiPeloDiceAyudemos, siguiendo el reto de Camila (ver reto aquí) , Pantene donará recursos a Fondo Unido para adquirir despensas y apoyar a hasta 4,000 familias que han sido afectadas por el virus COVID-19*.

Únete al reto y postea tu TikTok con el hashtag #MiPeloDiceAyudemos ¡Invita a todos a sumarse! Recuerda que Pantene donará una despensa a Fondo Unido gracias a ti.

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here