sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioLo último"Trash Challenge" el reto que sí queremos que se haga viral

“Trash Challenge” el reto que sí queremos que se haga viral

Estos últimos años se han caracterizado por la gran movilización que pueden causar los retos que se hacen virales gracias a las redes sociales, con pena ajena, podría mencionar retos como el #ThalíaChallenge , #InvisibleChallenge y, en lo personal, el más estúpido el: “No Lacking Challenge” que consistía básicamente en apuntar, con un arma cargada a un amigo, mientras él te apuntaba a ti.

Sin embargo, como no todo está perdido, actualmente circula en las redes sociales el “Trash Challenge” que consiste en elegir un espacio público o natural que esté repleto de basura y rescatarlo, es decir, la idea es juntar todos los desechos del lugar hasta dejarlo limpio e irreconocible.

A través del #Trashtag se puede encontrar fotografías de personas que están realizando este reto. Suben una fotografía del lugar que eligen para limpiar y el resultado.

Jóvenes de México, España, Colombia, Australia, Argentina y Filipinas han sido los más entusiasmados y activos en redes sociales, a continuación, te presentamos algunas fotos:

Daniela García González
MX. XXV. Comunicóloga. El periodismo llegó a mí casi de manera incidental y ahora no hay cosa que disfrute más que intentar mejorar el mundo haciendo conciencia social.
RELATED ARTICLES

Últimas publicaciones